Son más los que quieren a 'Tuca': Damián Álvarez

Ricardo Ferretti ha sido abucheado por su propia afición en el Estadio Universitario. La semana pasada fue criticado y se pidió su salida del club mediante unas mantas colocadas frente a la...
Ricardo Ferretti ha sido abucheado por su propia afición en el Estadio Universitario. La semana pasada fue criticado y se pidió su salida del club mediante unas mantas colocadas frente a la empresa que administra a Tigres.
 Ricardo Ferretti ha sido abucheado por su propia afición en el Estadio Universitario. La semana pasada fue criticado y se pidió su salida del club mediante unas mantas colocadas frente a la empresa que administra a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador felino asevera que no son tantos los abucheos para su técnico
  • Confía que Tigres si pasa a Liguilla, será un equipo muy fuerte

Ricardo Ferretti ha sido abucheado por su propia afición en el Estadio Universitario. La semana pasada fue criticado y se pidió su salida del club mediante unas mantas colocadas frente a la empresa que administra a Tigres.

Sobre esto, el jugador felino, Damián Álvarez, aseguró que es una minoría que no quiere al "Tuca", que es más quienes desean que este estratega continúe al frente del equipo, puesto que no se puede echar a la borda todo lo bueno que ha logrado desde que llegó a la institución en el Apertura 2010: dos superlideratos, cuatro Liguillas y un título.

"Abuchean, pero todos no son. Que todos estén de acuerdo con las mantas no es así, pienso que una parte es la inconforme, no siento que haya tantos abucheos (a Tuca)".

"Es fácil señalar a uno, pero acá todos estamos para sacarlo adelante. La manifestación de apoyo es incondicional"

-¿Crees que es más la afición que quiere a 'Tuca' que los que no? – "Sí, completamente estoy de acuerdo".

Y es que para el "Enano", no pueden culpar a una persona por todo lo que ha hecho Tigres, por lo que responsabilizó a todo el plantel, por el mal momento que atraviesa.

"Acá todos somos uno, si las mantas se las pusieron al 'Tuca', el mensaje es para todos, todos nos hacemos responsables también, ni modo que quieran hacer responsable a una persona de todo el momento, acá es de todo el plantel".

"Es fácil señalar a uno, pero acá todos estamos para sacarlo adelante. La manifestación de apoyo es incondicional, no hay dudas en Tigres de eso, no nos vamos a volver locos por unas mantas, no vamos a tirar por la borda tantas cosas buenas que se hicieron por un grupo que pone mantas en contra", indicó.

Damián está convencido que pueden salir adelante con Ferretti, y para esto buscan ganar mínimo cuatro de los cinco encuentros que le restan por disputar, todo es cuestión que el equipo crea en sí mismo.

"Es un tema de convencimiento. La mentalidad de querer hacer bien las cosas es fundamental, porque todos tienen capacidad y este equipo la demostró mil veces, sabe ser mejor que los rivales. El equipo tiene para dar otra cara, pero no se ha dado en este momento. Si Tigres entra a Liguilla te puedo decir que sería un equipo totalmente distinto a lo que es ahora. Sería algo que sumaría mucho, más que el futbol, sería más importante eso; esperemos ganar los cinco, al menos cuatro", concluyó.

No te pierdas