Ante América hay que jugar con la cabeza: Emana

Sin dejar a un lado la fuerza, las ganas y la intensidad, Achille Emana, jugador del Cruz Azul, manifestó que la inteligencia y jugar con la cabeza será lo más importante para poder sacarle los...
Sin dejar a un lado la fuerza, las ganas y la intensidad, Achille Emana, jugador del Cruz Azul, manifestó que la inteligencia y jugar con la cabeza será lo más importante para poder sacarle los tres puntos al América, que llega como Campeón y líder.
 Sin dejar a un lado la fuerza, las ganas y la intensidad, Achille Emana, jugador del Cruz Azul, manifestó que la inteligencia y jugar con la cabeza será lo más importante para poder sacarle los tres puntos al América, que llega como Campeón y líder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El camerunés dijo que recibirán a Corona, "Chaco" y Torrado con un fuerte abrazo para levantarles el ánimo después de la derrota del Tri

Sin dejar a un lado la fuerza, las ganas y la intensidad, Achille Emana, jugador del Cruz Azul, manifestó que la inteligencia y jugar con la cabeza será lo más importante para poder sacarle los tres puntos al América, que llega como Campeón y líder del Torneo Apertura 2013. El refuerzo  camerunés consideró que los celestes tendrán que apelar a la clase, las ganas, el fair play y hasta al respeto al rival para poder quedarse con una edición más del Clásico Joven, en donde la escuadra celeste buscará acercarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Algunos van a jugar con el cuchillo pero es un partido que se tiene que jugar más con la cabeza que con el cuchillo. "Hay que jugar con ganas, con clase, con fair play y sobre todo con respeto por parte de los dos equipos, yo sé  que va ser caliente entre aficiones y futbolistas siempre ha sido así, pero somos profesionales y debemos de tener respeto". En conferencia de prensa, Emana dijo que el plantel trabaja con tranquilidad, concentrados en el duelo del sábado y dejando afuera el recuerdo del último enfrentamiento entre ambos clubes, el cual significó una muy dolorosa derrota para los celestes y el onceavo título de Liga para la escuadra azulcrema. Añadió que si bien el recuerdo será difícil olvidarlo, por el momento no es necesario poner más presión en el equipo, que busca no alejarse de zona de calificación. "El grupo está tranquilo, seguimos trabajando sin tanta preocupación porque no hace falta ponerse tanta presión, lo estamos preparando lo más a gusto posible. "Se vive con tranquilidad es un partido como otro. El año pasado perdieron en los últimos minutos, pero como siempre yo eh dicho es un partido que ya pasó, América es otro equipo nosotros también, el fútbol es muy diferente". Achille habló sobre la forma en que la Selección Mexicana se calificó al repechaje en busca de un boleto al Mundial y dijo que por su parte a él sólo le resta recibir a sus compañeros de equipo con un "fuerte abrazo" para levantarles el ánimo después de la derrota en Costa Rica. "No sólo que sigamos en grupo y sobre todo ayudar y darles un fuerte abrazó a los que van a venir mañana. "Sólo hay que darles un abrazo fuerte para que sientan un somos una familia. Los vamos a recibir con alegría".

No te pierdas