Arellano apela a 'enchufarse' para calificar

Consciente de que la Liguilla no está en sus manos, ya que de aquí al cierre de semestre dependen de algunas combinaciones para entrar a ella, Omar Arellano subrayó que el camino para aferrarse a...
Consciente de que la Liguilla no está en sus manos, ya que de aquí al cierre de semestre dependen de algunas combinaciones para entrar a ella, Omar Arellano subrayó que el camino para aferrarse a la Fiesta Grande por parte de Monterrey es complicado.
 Consciente de que la Liguilla no está en sus manos, ya que de aquí al cierre de semestre dependen de algunas combinaciones para entrar a ella, Omar Arellano subrayó que el camino para aferrarse a la Fiesta Grande por parte de Monterrey es complicado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Admitió que han tenido un mal torneo pero aún se busca corregir el rumbo
  • En la recta final, Monterrey enfrentará a Santos, Chiapas, Veracruz y Chivas

Consciente de que la Liguilla no está en sus manos, ya que de aquí al cierre de semestre dependen de algunas combinaciones para entrar a ella, Omar Arellano subrayó que el camino para aferrarse a la Fiesta Grande por parte de Monterrey es complicado.   “Hay que buscar ganar, sabemos que es una plaza y un rival  complicado (Santos) pero el equipo me parece que cuando se ‘enchufa’ hace las cosas bien, le compite y en muchas ocasiones pasa por encima a los rivales.   “Yo creo que el equipo tiene que estar en esa sintonía pero bueno evidentemente en el torneo hemos tenido esa irregularidad”, declaró.   Debido a la urgencia de triunfos que tiene el equipo, el ofensivo albiazul avaló la decisión de José Guadalupe Cruz, quien advirtió desde la semana anterior que ante Santos se la jugaría con los elementos que mejor estén y quienes estén más familiarizados con la idea de él.   “El que está mejor es el que debe jugar, independientemente de quién sea, por supuesto hay jerarquías, jugadores que tienen cierta antigüedad aquí o en otros lugares pero en este momento se requiere efectividad en poco tiempo.   “Hay que trabajar, hay que  ponérsela complicada al ‘Profe’ en el buen sentido, qué el equipo tenga que estar bien, todos bien en los últimos partidos para que el equipo crezca competitivamente y cerrar lo mejor posibles”, señaló.   SE SUFRIÓ POR EL TRI   Al Mundial hay que llegar como sea, si la oportunidad está, hay que aprovecharla, así lo dijo Omar Arellano al hablar sobre la Selección Mexicana.   El atacante de Rayados aconsejó apelar a la paciencia para este siguiente duelo, y así se conseguirá en tan anhelado boleto.   “Yo creo que el resultado si los sufrimos bastante, como aficionado uno quiere que nuestro país, nuestra Selección le vaya bien y en este momento hay que apoyarlos, necesitan apoyo independientemente de quien este en el partido ante Nueva Zelanda necesitan el apoyo de todo México y sacar esto adelante.   “Calidad hay en México, me parece que eso sobra, de repente hay situaciones, hay circunstancias complicadas que rebasan, como la presión pero en este momento se tiene que ser inteligente, hay que ser inteligentes, mantener la calma y pensar bien antes del juego ante Nueva Zelanda”, concluyó.

No te pierdas