Ganarle a Puebla es como tener un título: Erpen

El central de Atlas, Facundo Erpen encontró un parámetro para darle un valor a un posible triunfo que el equipo pueda sacarle a Puebla el próximo domingo, luego de 13 duelos sin ganar en lo que va...
Guadalajara, Jalisco -
  • El central de Atlas, Facundo Erpen encontró un parámetro para darle un valor a un posible triunfo que el equipo pueda sacarle a Puebla el próximo domingo, luego de 13 duelos sin ganar en lo que va del torneo.

    José Luis Mata desde que tomó las riendas del equipo, tiene trabajando a marchas forzadas a los jugadores y la pausa que hubo en el futbol mexicano, Erpen consideró que les vino bien, sobre todo para entender con mayor firmeza lo que pretende su técnico se haga sobre el terreno de juego.

    Los jugadores Rojinegros, si bien el Torneo Apertura ya se les fue de las manos, siguen entrenando con cierta motivación, ya que siguen con vida en la Copa MX buscando una pase a la Final, además, de los cuatro partidos que le restan al campeonato, Facundo Erpen sabe de la importancia de ganar la mayor cantidad de puntos por la cuestión porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×