Monarcas sueña con el título

En el plantel michoacano, hay fe de que este fin de semana pueden amarrar la clasificación, pero también sueñan con disputar el título del futbol mexicano. Pelear por estar arriba y mantenerse en...
En el plantel michoacano, hay fe de que este fin de semana pueden amarrar la clasificación, pero también sueñan con disputar el título del futbol mexicano. Pelear por estar arriba y mantenerse en la línea que han mantenido a lo largo del torneo.
 En el plantel michoacano, hay fe de que este fin de semana pueden amarrar la clasificación, pero también sueñan con disputar el título del futbol mexicano. Pelear por estar arriba y mantenerse en la línea que han mantenido a lo largo del torneo.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Rodrigo Salinas sueña con ganar el título, pero deben ir paso a paso

En el plantel michoacano, hay fe de que este fin de semana pueden amarrar la clasificación, pero también sueñan con disputar el título del futbol mexicano. Pelear por estar arriba y mantenerse en la línea que han mantenido a lo largo del torneo. Así lo manifestó el defensa Rodrigo Salinas, quien reconoció que aunque sueñan con el título, deben ir paso a paso. “Todo los jugadores queremos vivir eso, primero hay que ir paso a paso, calificar, pero tener en la mente que podemos conseguir el campeonato porque tenemos un buen plantel”, externó el jugador del equipo michocano. Actualmente, Monarcas suma 23 unidades y es quinto lugar en la clasificación general. Una victoria el próximo fin de semana sobre Veracruz, los acercará a la Fiesta Grande. “Todos los equipos aprietan, nosotros estamos a tres puntos, pero sabemos que tenemos la calidad para hacerlo, este fin de semana buscaremos lograr la calificación y buscar un mejor lugar en el campeonato”, expresó. Sobre el rival del próximo fin de semana, declaró que es un equipo con dinámica y que puede sacar ventajas de su campo. “Es un equipo aguerrido, que siempre está corriendo, tienen jugadores que hacen la diferencia, pero pueden sacar ventaja en su cancha y con el clima, así que debemos estar conscientes de eso, hacer un buen partido como lo hemos hecho en el torneo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×