Rayados jugaría sin seleccionados ante Santos

José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, se la jugará ante Santos, partido vital para ellos en las aspiraciones por la Liguilla, con una alineación sin Seleccionados.
José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, se la jugará ante Santos, partido vital para ellos en las aspiraciones por la Liguilla, con una alineación sin Seleccionados.
 José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, se la jugará ante Santos, partido vital para ellos en las aspiraciones por la Liguilla, con una alineación sin Seleccionados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jóvenes de la cantera rayada volverían a tener oportunidad
  • Suazo y Basanta se integran al equipo hasta el jueves por la tarde, justo cuando realicen el viaje a Torreón

Así como lo adelantó el pasado viernes, según el interescuadras de esta mañana, José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, se la jugará ante Santos, partido vital para ellos en las aspiraciones por la Liguilla, con una alineación sin Seleccionados. Cruz argumentaba a la prensa que una opción viable para encarar el juego ante los albiverdes sería hacerlo con los elementos que han entrenado estas últimas semanas, teniendo así que prescindir de los Seleccionados, y hasta hoy así ensaya, y si por su cabeza no pasar el modificar, así será. En el once inicial el "Profe" dejaría su tradicional línea de cinco zagueros para jugar con cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros. En la alineación habría tres juveniles: Alejandro García, Gael Acosta y Gerardo Moreno, elementos que a lo largo del semestre han sido los sacrificados por ingresar a otro estelar o bien a los Seleccionados. La línea de cuatro defensas estaría formada por Alejandro García, Ricardo Osorio, Leobardo López y Darvin Chávez. En medio campo por las bandas jugaría Gael Acosta y Neri Cardozo, mientras que en la zona de la contención sería colocado Lucas Silva y Gerardo Moreno Al frente habría dos alternativas, César, ‘Chelito’ Delgado y Marlon de Jesús, quien tratará de aplicarse en su tercera oportunidad como titular. Antes de partir a Torreón, sede del siguiente cotejo de La Pandilla, el equipo entrenará mañana en El Barrial, práctica donde ya estarán los Seleccionados Mexicanos, es decir Jesús Zavala, Hiram Mier y Severo Meza. Por otra parte, ni José Basanta ni Humberto Suazo estarían para entrenar, ya que apenas llegarán a la Sultana del Norte el jueves, tras su actividad en las Eliminatorias Mundialistas con la Selección Argentina y Chilena, respectivamente. Cabe mencionar que los cinco jugadores sí estarán viajando por la tarde con el cuadro albiazul a la Comarca Lagunera.

No te pierdas