Tigres no menosprecia al Atlante: Lugo

Atlante apenas salió del sótano en la Jornada 13 al ganarle a Monterrey, pero aún así en el papel luce más débil que Tigres, sin embargo, los felinos no menosprecian a los Potros.
Atlante apenas salió del sótano en la Jornada 13 al ganarle a Monterrey, pero aún así en el papel luce más débil que Tigres, sin embargo, los felinos no menosprecian a los Potros.
 Atlante apenas salió del sótano en la Jornada 13 al ganarle a Monterrey, pero aún así en el papel luce más débil que Tigres, sin embargo, los felinos no menosprecian a los Potros.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos esperan sumar lo más posible de los 15 puntos que le restan

Atlante apenas salió del sótano en la Jornada 13 al ganarle a Monterrey, pero aún así en el papel luce más débil que Tigres, sin embargo, los felinos no menosprecian a los Potros.   Y es que para el plantel auriazul, se preparan para enfrentar a un rival que no le ha ido bien en el torneo, pero que puede ser igual de peligroso que el América.   “Sí (igual de peligroso puede ser), no hay que menospreciar a nadie, sobre todo en el torneo mexicano, que cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que estar muy atentos, muy concentrados, no cometer errores.   “Ellos vienen con esa intención de seguir tomando confianza, de seguir sumando porque lo necesitan y eso lo va a hacer complicado; nosotros estamos jugando contra la presión de tener que ganar, de sumar si queremos aspirar a una posible calificación, tenemos que hacer juegos perfectos”, declaró el mediocampista Gerardo Lugo.   Para calificar, los universitarios estarían pensando en sumar el máximo puntaje posible de los que le restan por disputar, en este caso serían 15 de 15.   “Sí, tenemos que sumar lo más posible, son cinco partidos y en todos tenemos que sacar puntos… este partido lo tenemos que ganar si queremos aspirar a algo… no desesperarnos, el equipo cuando se pone a jugar, cuando saca el futbol que tiene en conjunto, es una máquina, es cuestión de concentrarnos y hacer nuestro trabajo”, concluyó.

No te pierdas