Va Pérez Durán al Clásico Joven

Quedaron definidas las asignaciones arbitrales para la Jornada 14 del Apertura 2013, fecha en la que destaca el partido entre Cruz Azul y América que se disputará el próximo sábado en la cancha...
Quedaron definidas las asignaciones arbitrales para la Jornada 14 del Apertura 2013, fecha en la que destaca el partido entre Cruz Azul y América que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.
 Quedaron definidas las asignaciones arbitrales para la Jornada 14 del Apertura 2013, fecha en la que destaca el partido entre Cruz Azul y América que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.
Ciudad de México -
  • El silbante cometió sendos errores en el Clásico Tapatío de hace un par de jornadas

Quedaron definidas las asignaciones arbitrales para la Jornada 14 del Apertura 2013, fecha en la que destaca el partido entre Cruz Azul y América que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.   La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó a Jorge Antonio Pérez Durán como el silbante que deberá llevar a buen puerto el duelo entre celestes y azulcremas pese a los errores que cometió hace un par de fechas en el Clásico Tapatío que disputaron Atlas y Chivas al no señalar un penal a favor de los Zorros y anularles un gol de forma errónea.   Francisco Chacón será el encargado de abrir la jornada con el duelo entre Querétaro y León en La Corregidora, mientras que Roberto García Orozco estará en el duelo entre Santos y Monterrey que pinta para estar caliente por los antecedentes del mismo.   En la actividad sabatina, Óscar Macías Romo silbará el cotejo entre Veracruz y Monarcas, Paul Delgadillo estará en Monterrey para el Tigres Atlante y Erick Yair Miranda trabajará en Chiapas en el cotejo entre Jaguares y Pumas.   Ya en los juegos del domingo, Jorge Isaac Rojas pitará el partido entre Toluca y Xolos, para el Puebla-Atlas Fue escogido Ricardo Arellano Nieves y César Ramos Palazuelos estará en Guadalajara para el cotejo entre Chivas y Pachuca.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×