Contemplan a DT Sub-20 para encargarse de América

En lo que Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico se encargan de la Selección Mexicana para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el encargado del América para el Apertura 2013 sería el estratega de la...
En lo que Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico se encargan de la Selección Mexicana para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el encargado del América para el Apertura 2013 sería el estratega de la Sub-20, Álvaro Galindo.
 En lo que Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico se encargan de la Selección Mexicana para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el encargado del América para el Apertura 2013 sería el estratega de la Sub-20, Álvaro Galindo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Piojo’ podría volver a dirigir a las Águilas en la Liguilla

En lo que Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico se encargan de la Selección Mexicana para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el encargado del América para el Apertura 2013 sería el estratega de la Sub-20, Álvaro Galindo.

Fuentes cercanas al Cuerpo Técnico azulcrema revelaron que esa es la idea en la Directiva azulcrema, que platicó con el “Piojo” esta mañana sobre su llegada al Tri sin mencionar la posibilidad de contratar a alguien de fuera del club para cerrar la Liga local.

La Federación Mexicana de Futbol anunció esta noche una conferencia para el mediodía de este viernes, en la cual presentarán a Herrera como encargado del Tri una vez que Víctor Manuel Vucetich confirmó su salida.

A pesar de ello, Herrera regresaría con las Águilas para las últimas jornadas y la Liguilla, para después dedicarse por completo en el representativo nacional en caso de que concrete el boleto al Mundial de Brasil 2014.

El "Piojo" dirigirá este sábado el Clásico ante Cruz Azul y podría volver hasta la Liguilla, cuyo inicio con los Cuartos de Final está contemplado para el sábado 23 de noviembre.

En caso de que el Monterrey clasifique, dicha fase del torneo iniciaría el miércoles 20.

Los juegos contra Nueva Zelanda serán el día 13 de ese mes en el Estadio Azteca y el 20 en Wellington, la capital del país oceánico.

En caso de que Herrera lleve al Tri a todo su Cuerpo Técnico, contará con Santiago Baños y Diego Ramírez como auxiliares, así como con José Rangel como preparador físico y José Torruco como entrenador de porteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×