Queremos cimentar el proyecto: Ignacio Ambriz

Más allá de pensar en la calificación a la Liguilla o de estar entre los ocho primeros, el objetivo de Gallos Blancos de Querétaro es acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano con la...
 Más allá de pensar en la calificación a la Liguilla o de estar entre los ocho primeros, el objetivo de Gallos Blancos de Querétaro es acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano con la intención de poner bases sólidas al proyecto que comenzó.
Ciudad de México -
  • El timonel Emplumado resaltó las virtudes del León que enfrentará este viernes

Más allá de pensar en la calificación a la Liguilla o de estar entre los ocho primeros, el objetivo de Gallos Blancos de Querétaro es acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano con la intención de poner bases sólidas al proyecto que comenzó hace unos meses con la compra de la franquicia de Jaguares y que hoy está en octavo puesto de la Tabla General.

Así lo expresó Ignacio Ambriz, estratega del cuadro queretano que vislumbra un duelo difícil ante el León, pero también es sabedor de que deben obtener los tres puntos en casa para seguir en la pelea por el título.

"Estamos pensando más en que queremos calificar, en que queremos ir cimentando el proyecto de este equipo y estamos conscientes de que no vamos a tener un partido nada fácil. Los ingredientes  se dan porque estamos en casa y porque necesitamos volver a ganar", explicó el estratega que resaltó el manejo de balón que tiene León en el torneo, y en consecuencia, lo complicado de este cotejo.

"Estamos pensando más en que queremos calificar, en que queremos ir cimentando el proyecto de este equipo y estamos conscientes de que no vamos a tener un partido nada fácil."

"Será un partido ante un equipo que está jugando muy bien al futbol, es un equipo con mucho carácter plasmado con lo que pretende el equipo y puede ser un buen parámetro para nosotros, para saber si realmente estamos o queremos meternos en la Liguilla, para bien del equipo y para bien de la afición", apuntó.

Ante la ausencia de Luis Pérez, quien no podrá estar en el cotejo por acumulación de tarjetas amarillas, Ambriz reveló que será Marco Jiménez quien ocupe esa posición para el cotejo ante los guanajuatenses.

"Va a jugar Marco (Jiménez) de inicio, ahí en ese aspecto no tengo ningún problema, Marco también tiene ese deseo, tiene hambre, porque tiene mucho que no inicia un partido y ustedes conocen a Marco; este tipo de partidos le encanta jugarlos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×