Zavala regresó lesionado de la Selección, se perderá juego ante Santos

Para el juego frente a Santos, Monterrey no podrá contar con plantel completo, ya que Jesús Zavala, uno de los cinco Seleccionados de Rayados, regresó lesionado, y el 'Profe' Cruz decidió cuidarlo...
 Para el juego frente a Santos, Monterrey no podrá contar con plantel completo, ya que Jesús Zavala, uno de los cinco Seleccionados de Rayados, regresó lesionado, y el 'Profe' Cruz decidió cuidarlo para utilizarlo en la Copa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista albiazul regresó de la Selección Mexicana con un fuerte golpe en la rodilla

Para el juego frente a Santos, Monterrey no podrá contar con plantel completo, ya que Jesús Zavala, uno de los cinco Seleccionados de Rayados, regresó lesionado, y el “Profe” Cruz  decidió cuidarlo para que pueda estar listo para el juego de Semifinales de Copa de la siguiente semana.

“El golpe que trae Zavala es bastante fuerte, platique con él y la zona afectada ni está bien identificada, arriba de la rodilla hay un espacio de 15 cm que están afectados.

“No es solo superficial porque tiene rayones de los tacos del rival pero encima, moretones que hablan de lo contundente del golpe”, reveló.

Los otros seleccionados, Hiram Mier y Severo Meza, reportaron en las instalaciones del Barrial y serán considerados para poder jugar este fin de semana.

‘PROFE’ CRUZ VALORARÁ A SUAZO Y BASANTA

"El golpe que trae Zavala es bastante fuerte, platique con él y la zona afectada ni está bien identificada."

Los jugadores que no llegaron a la práctica de este jueves fueron los seleccionados sudamericanos, Humberto Suazo y José Basanta, ya que ambos apenas arribaron a la Sultana del Norte por la mañana y fue hasta la tarde cuando se integraron al equipo para partir a la Comarca Lagunera.

“Basanta no jugó el primer (partido) y si el segundo, viene de un viaje bien  largo ida y vuelta; lo mismo que Humberto a diferencia que él no participó en ninguno de los dos partidos y habrá que valorar como están ellos  físicamente por los viajes y por lo que jugaron”, informó Cruz.

Debido a que no trabajó con los Seleccionados durante dos semanas, el “Profe” los guardará por lo que confirmará mañana la alineación que saldrá este viernes ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×