Da Silva enfrentará a un amigo ante Tijuana

Dos imprescindibles en los esquemas defensivos de Toluca y Tijuana se enfrentarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez, a quienes la amistad los une.
Dos imprescindibles en los esquemas defensivos de Toluca y Tijuana se enfrentarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez, a quienes la amistad los une.
 Dos imprescindibles en los esquemas defensivos de Toluca y Tijuana se enfrentarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez, a quienes la amistad los une.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El defensa elogió a Pablo Aguilar como relevo generacional en Paraguay

Dos imprescindibles en los esquemas defensivos de Toluca y Tijuana se enfrentarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez, a quienes la amistad los une. Los paraguayos Paulo da Silva y Pablo Aguilar se medirán con sus clubes ahora que Aguilar ha viajado con el club fronterizo para el duelo de la Jornada 14. “Es un jugador de mucha jerarquía, ha demostrado en la Liga mexicana lo que vale, es un muy buen amigo mío y le deseo todo el éxito del mundo. Él es un jugador joven y yo, prácticamente estoy jugando mis últimos años y para mí siempre es especial enfrentar a un compatriota, un amigo. “Esperemos que a él se le den bien las cosas y que nosotros podamos ganar el domingo, sabemos que fuera de la cancha siempre vamos a tener amistad, y dentro de la cancha cada uno va a luchar por el equipo que tenga que luchar, él ha hecho un torneo bueno”. Aunque Paulo reconoce en su compañero a un elemento de selección, afirma que aún debe superar su problema de insuficiencia de plaquetas. Por estos problemas de salud espera que se recupere para regresar al combinado guaraní. “A futuro será el central que la selección quiere”, aseguró Da Silva. Sobre el duelo que sostendrán los Diablos y que podría darles un pase virtual a la Liguilla, el defensa aseguró que mientras no se consiga el boleto no piensa en la Fiesta Grande del futbol mexicano.  

No te pierdas