Estoy harto del Pachuca: Julio Gómez

Julio Gómez explotó contra su club, los Tuzos del Pachuca a través del Twitter. El Campeón del Mundo Sub-17 en el 2011 utilizó la conocida red social para expresar su molestia y de paso hacerla...
 Julio Gómez explotó contra su club, los Tuzos del Pachuca a través del Twitter. El Campeón del Mundo Sub-17 en el 2011 utilizó la conocida red social para expresar su molestia y de paso hacerla pública.
Ciudad de México -
  • El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 no ha tenido minutos en lo que va del torneo

Julio Gómez explotó contra su club, los Tuzos del Pachuca a través del Twitter. El Campeón del Mundo Sub-17 en el 2011 utilizó la conocida red social para expresar su molestia y de paso hacerla pública, en algo que no es la primera vez que sucede, pues ya en el pasado había declarado su inconformidad.

“Hay pachuca nunca te acabes estoy artoooooo del club pachuca” (sic), fue lo que redactó el futbolista en su cuenta de Twitter este viernes por la noche.

Y es que Julio Gómez no ha tenido participación alguna con el primer equipo hidalguense en lo que va del torneo Apertura 2013 después de que ya en el pasado había tenido la oportunidad de debutar y disputar algunos encuentros.

Fue en el 2011 cuando Gómez rozó la gloria al ser uno de los artífices del Bicampeonato del Mundo Sub-17 que México consiguió al derrotar a su similar de Uruguay, aunque el gol que anotó Gómez y que lo puso en los reflectores fue el del triunfo en Semifinales ante Alemania.

SE RETRACTA MINUTOS DESPUÉS

Apenas unos 30 minutos después de que el texto apareció en su cuenta de Twitter, Julio Gómez redactó otro tweet en el que pidió una disculpa a la afición hidalguense y aclaró que él no había escrito eso en la red social.

"Una diculpa a la aficion de pachuca no fui yo quien publico estoy muy contento con pachuca gracias por todo lo que me han dado siempre tuzo" (sic), fue el segundo mensaje.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×