Joao sólo se perdería duelo ante América

La lesión de Joao Rojas en el muslo derecho sólo lo privaría de jugar contra el América en la Jornada 14, informó el doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez.
Joao Rojas aseguró que cuenta con el respaldo de sus compañeros y del entrenador Luis Fernando Tena luego de que falló un par de opciones claras en el partido frente a Monterrey.
 Joao Rojas aseguró que cuenta con el respaldo de sus compañeros y del entrenador Luis Fernando Tena luego de que falló un par de opciones claras en el partido frente a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante se rehabilita en La Noria de una lesión en el muslo

La lesión de Joao Rojas en el muslo derecho sólo lo privaría de jugar contra el América en la Jornada 14, informó el doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez. Mediante un audio previamente grabado por el doctor que el departamento de prensa reprodujo en la sala de conferencias de La Noria, la presunta voz del galeno explica el procedimiento al que se sometió Rojas tras lesionarse mientras estaba concentrado con la selección de Ecuador. "El día de ayer le fueron realizados estudios de resonancia magnética en la cara posterior del muslo derecho, encontrándose que la contractura que presentaba está en fase de resolución, continuará realizando la última parte de su rehabilitación por lo que no estará para el partido contra América", expresó. Pablo Barrera ya lleva un mes de recuperación desde que lo operaron del ligamento cruzado de la rodilla derecha y de acuerdo con el doctor Jiménez va "excelente". En tanto, sobre la recuperación de Gerardo Flores apuntó que ya está en la última fase de rehabilitación con resultados que indican que ya podría ser considerado en tres semanas para darlo de alta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×