Matías Vuoso se siente apenado con la afición

A pesar de que es uno de los jugadores que ha cumplido dentro de la cancha -sus cuatro goles lo respaldan-, el delantero de los Rojinegros del Atlas, Matías Vuoso, admitió que se siente apenado...
Matías Vuoso se siente apenado con la afición
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de sus cuatro goles, no le han respondido a la afición

A pesar de que es uno de los jugadores que ha cumplido dentro de la cancha -sus cuatro goles lo respaldan-, el delantero de los Rojinegros del Atlas, Matías Vuoso, admitió que se siente apenado ante la gente que sigue y acompaña al equipo, pues luego de 13 jornadas no han logrado conseguir una sola victoria.

El equipo no ha encontrado el camino para sumar sus primeros tres puntos de un solo golpe; de hecho, es el único equipo en el presente torneo que todavía no gana, a estas alturas del certamen.

“Obviamente que estoy apenado con la gente del Atlas por todo lo que está pasando, creo que no lo esperaba nadie esté presente, pero hay que levantar la cara, poner el pecho y tratar de sacar adelante esto”, indicó el argentino naturalizado.

Sobre el compromiso asumido por el Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Mata, en relación a sumar siete de los 12 puntos que le restan al torneo, Vuoso prefirió no subirse a ese barco.

“Son cuestiones que habla él, yo no. Uno se puede comprometer a dar el máximo y a dejar todo dentro de la cancha, es como si yo dijera que voy a salir (campeón) goleador, es muy difícil. Hablar de puntos, de cantidades, está en su derecho y es su postura, pero prometer algo es muy difícil; lo que sí podemos prometer es que nos vamos a matar adentro de la cancha, por lo menos de mi parte lo puedo prometer”, señaló.

Por otro lado, y aunque prefirió no hacer comentarios en relación a lo que ocurre en Selección Nacional, respaldó a Miguel Herrera, pero duda que las cosas cambien de inmediato: “es un gran técnico, pero tampoco de un día para el otro va a inculcar su idea”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×