Miguel Herrera, de fracasado a Dios: Carlos Miloc

La designación de Miguel Herrera a la Selección Mexicana no es del agrado de todos, y para ejemplo las declaraciones de Carlos Miloc, histórico ex entrenador de Tigres.
La designación de Miguel Herrera a la Selección Mexicana no es del agrado de todos, y para ejemplo las declaraciones de Carlos Miloc, histórico ex entrenador de Tigres.
 La designación de Miguel Herrera a la Selección Mexicana no es del agrado de todos, y para ejemplo las declaraciones de Carlos Miloc, histórico ex entrenador de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Hoy Herrera es el ‘niño bueno de la fiesta'',  dijo el uruguayo

La designación de Miguel Herrera a la Selección Mexicana no es del agrado de todos, y para ejemplo las declaraciones de Carlos Miloc, histórico ex entrenador de Tigres. El uruguayo comentó que Herrera llega al cargo, ya que es el técnico de moda, subrayando que apenas hace unos torneos era un fracasado, y que si recién fue campeón fue por lo que dejó de hacer Cruz Azul ante América. “¿Miguel Herrera?... un entrenador aparatoso, ¿qué hubiera pasado si en los últimos dos minutos de la final contra Cruz Azul los jugadores hubieran jugado con inteligencia porque estaban ganando 2-0?, el señor Herrera pasó de fracasado a otro momento como Dios. "¿Miguel Herrera?... un entrenador aparatoso, ¿qué hubiera pasado si en los últimos dos minutos de la final contra Cruz Azul los jugadores hubieran jugado con inteligencia porque estaban ganando 2-0?". “Hoy es el ‘niño bueno de la fiesta’, el ‘niño que acompañó  a Jesús a Belén’, por eso está de moda”, declaró. “Hace mucho tiempo Herrera bajó a Segunda División al Veracruz, dirigió a Tecos y a los 10 partidos lo echaron, ¿hubiera sido el muñeco de esta fiesta?, creo que no”, agregó. Para el ex técnico el actual momento del Tricolor es culpa de los jugadores; sin embargo, hasta a Víctor Vucetich le tocó ser criticado por él, al puntualizar que no era el momento de que el se hiciera cargo de la Selección Mexicana. “Lo que sorprende del señor Vucetich, ‘Rey Midas’ como ustedes bautizaron, haya firmado un contrato por dos partidos. En este instante no era el indicado, si hubiera tenido la gran personalidad debió darse cuenta que lo estaban usando, le estaban poniendo una curita al cáncer, lo usaron y es lamentable, le va costar levantarse de este encontronazo que le dieron, pero él se lo buscó”, señaló. El deseo de Miloc es que los aztecas lleguen a la Copa del Mundo en Brasil y lograr que el equipo se encuentre bien futbolísticamente para poder brindar una buena actuación. “Como aficionado deseo que México pase y después de eso futbolísticamente que encuentren motivos para hacer un futbol más viril que el actual”, concluyó.

No te pierdas