Millar no se arrepiente de estar en Atlas

Luego de que el Capitán del equipo rojinegro, Leandro Cufré, manifestó cierta inconformidad y arrepentimiento por estar en Atlas, el mediocampista chileno de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que...
Luego de que el Capitán del equipo rojinegro, Leandro Cufré, manifestó cierta inconformidad y arrepentimiento por estar en Atlas, el mediocampista chileno de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que no se arrepiente de haber llegado.
 Luego de que el Capitán del equipo rojinegro, Leandro Cufré, manifestó cierta inconformidad y arrepentimiento por estar en Atlas, el mediocampista chileno de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que no se arrepiente de haber llegado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguro que nadie lo obligó y sabía en dónde se metía

Luego de que el Capitán del equipo rojinegro, Leandro Cufré, manifestó cierta inconformidad y arrepentimiento por estar en Atlas, el mediocampista chileno de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que a pesar del momento tan oscuro y con los problemas que constantemente debe encarar la institución, no se arrepiente de la decisión tomada. “Lo dije desde que llegue: a pesar de los problemas extra futbolísticos que tiene el club, la decisión de venir acá la tomé yo, nadie me obligó, sabía a dónde venía, los problemas que tiene el club y como he dicho siempre, hay que poner el pecho”. Al ser cuestionado sobre si tomaría la misma decisión de poder regresar en el tiempo, el chileno fue contundente y aseguró con plena certeza que “Sí”. Sobre el encuentro ante Puebla, el andino reconoció que ante la obligación de ganar, el equipo debe mostrar un mejor desempeño el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc. “Se ha hecho una necesidad imperiosa el ganar y eso al equipo lo llevará a jugar mejor, lamentablemente quedan muy pocas fechas y eso nos ha pasado la cuenta. Tenemos que tratar de jugar un partido inteligente, que la ciudad no nos gane, que la presión no nos juegue en contra”, indicó el mediocampista. Sobre el conjunto dirigido por Rubén Omar Romano, destacó la fortaleza que toman cuando juegan en calidad de local. Desde la llegada del estratega argentino, los de La Franja han mejorado en ese aspecto. “Es un equipo duro, que a pesar de que vive un momento más o menos similar (al de Atlas) en su cancha se hace fuerte, con jugadores desequilibrantes por las bandas, es un equipo muy equilibrado. Está mejor que nuestra situación, pero en la porcentual estamos peleando y será un partido en donde ninguno de los dos va a querer regalar nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×