Morelia le puede pelear a cualquiera: Edgar Andrade

Monarcas Morelia piensa en cosas grandes. Si bien hoy la pauta en el futbol mexicano la marcan equipos como América y León, Monarcas ha demostrado darles pelea a estos planteles, así lo admitió...
 Monarcas Morelia piensa en cosas grandes. Si bien hoy la pauta en el futbol mexicano la marcan equipos como América y León, Monarcas ha demostrado darles pelea a estos planteles, así lo admitió Edgar Andrade.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó la labor de León y América en este Apertura 2013

Monarcas Morelia piensa en cosas grandes. Si bien hoy la pauta en el futbol mexicano la marcan equipos como América y León, Monarcas ha demostrado darles pelea a estos planteles, así lo admitió Edgar Andrade.

“Cuando el equipo se ha enfrentado a los que están arriba se han hecho bien las cosas, hemos tenido algunos errores que si no se cometen, no habría pasado nada. Nos toca a nosotros, pero será competitivo el cierre de torneo.

"Por ahora el favorito es América, vienen jugando bien, pero este equipo no se puede dejar intimidar; aunque antes tenemos que trabajar para quedar lo más alto posible y ya quien nos toque, habrá que pensar en ganar”, dijo.

Apuntó que Morelia debe corregir equivocaciones que les han costado algunos resultados en varias ocasiones.

“Se tiene respeto por los demás equipos, sabemos que América y León tienen más puntos que nosotros, pero estamos muy cerca de ellos; en cuanto a funcionamiento quizás ellos no han tenido errores, pero nosotros lo hemos reconocido y hemos perdido partidos por equivocarnos. Tenemos que trabajar, esos errores pueden costar y a final del torneo esperamos que el equipo termine bien”, agregó.

"Se tiene respeto por los demás equipos, sabemos que América y León tienen más puntos que nosotros, pero estamos muy cerca de ellos."

Al igual que Rodrigo Salinas, quien durante la semana expuso que el cuadro michoacano tiene con qué pelear para salir Campeón, Andrade señaló que el equipo de Carlos Bustos puede soñar.

“Yo creo que sí, la verdad que el equipo tiene la calidad para poder pelearle a cualquier equipo, ahorita estamos con 23 puntos pero seguimos ahí, y contra los que están arriba creo que hicimos buenos partidos. Creo que podemos soñar, pero en la Liguilla es otra cosa, lo sabemos, no se pueden cometer errores y quien no los comete es quien sale Campeón.

"Entonces creo que será un final de torneo muy bueno y parejo. Durante todo el torneo se podría decir que los ocho equipos que están arriba son muy competitivos y muy parejos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×