Para Rayados ganar 12 de 12 es casi imposible

En la búsqueda de la Liguilla, la opción más viable para Rayados es sumar los doce puntos restantes, es decir ganar los últimos cuatro cotejos que le quedan en el semestre.
 En la búsqueda de la Liguilla, la opción más viable para Rayados es sumar los doce puntos restantes, es decir ganar los últimos cuatro cotejos que le quedan en el semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey tiene ligeras esperanzas de clasificar a la liguilla 

Monterrey consiguió ligar cuatro victorias en el Clausura 2003 y en el Apertura 2009, en ambos torneos se adjudicó el título.

A los albiazules le restan en el calendario Santos, Chiapas, Veracruz y Chivas.

 
En la búsqueda de la Liguilla, la opción más viable para Rayados es sumar los doce puntos restantes, es decir ganar los últimos cuatro cotejos que le quedan en el semestre.
 
La misión albiazul pinta complicadísima, y más cuando es muy raro que Monterrey se enrrache, así lo dicta su historial en torneos cortos donde solo cuatro veces ha ligado cuatro o más triunfos en un torneo corto.
 
En el cierre del Apertura, la Pandilla se verá las caras frente a Santos, éste viernes en Torreón, la siguiente semana ante Chiapas en el Tecnológico, contra Veracruz en el Puerto Jarocho y finalmente de nuevo en casa contra las Chivas.
 
Eso sí, cuando la Pandilla logra ligar victorias es un buen augurio, ya que en el Apertura 2009 y Clausura 2003, torneos que sumaron esta cifra de triunfos consecutivos (4); al final de semestre, lograron pelear por el título y no solo eso también se lo adjudicaron.
 
En el 2009 fue bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, mientras que en 2003 eran dirigidos por el argentino Daniel Pasarrella.
 
Las otras dos ocasiones que Monterrey logró seguidilla de cuatro triunfos fue en el Apertura 2005, certamen donde se logró un subcampeonato y en el Bicentenario 2010 donde peor les fue al ser eliminados en Cuartos de Final.
 
En estos momentos el que el cuadro del Profe Cruz logre cuatro triunfos seguidos es algo que luce casi imposible pensando en que los de azul y blanco no lo han logrado en todo lo que va del torneo.
 
LIGAR 4 TRIUNFOS O MÁS... MISIÓN IMPOSIBLE
 
Torneo                        Triunfos Consecutivos
Bicentenario 2010      5; Tigres, Estudiantes, Gallos, Atlante y Pachuca
Clausura 2003            4; Morelia, Pumas, Veracruz y Colibrís
Apertura 2005              4; Cruz Azul, América y UAG (CFI /CFV)
Apertura 2009              4; Gallos, Atlante, Pachuca y Puebla
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×