Pese al mal momento, en Pumas hay buena actitud: Trejo

A pesar del mal momento que vive Pumas de la UNAM en el presente torneo y que como resultado está en el último lugar de la Tabla General, la actitud es de lo mejor, "son muy profesionales",...
A pesar del mal momento que vive Pumas de la UNAM en el presente torneo y que como resultado está en el último lugar de la Tabla General, la actitud es de lo mejor, "son muy profesionales", aseguró el técnico José Luis Trejo.
 A pesar del mal momento que vive Pumas de la UNAM en el presente torneo y que como resultado está en el último lugar de la Tabla General, la actitud es de lo mejor, "son muy profesionales", aseguró el técnico José Luis Trejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar algunos aspectos
  • Evitó hablar sobre la salida de Vucetich del Tri

A pesar del mal momento que vive Pumas de la UNAM en el presente torneo y que como resultado está en el último lugar de la Tabla General, la actitud es de lo mejor, "son muy profesionales", aseguró el técnico José Luis Trejo.

"Es un gusto estar trabajando y sobre todo con la actitud que están teniendo los muchachos, que es siempre muy profesional. Me da mucho gusto porque es admirable a pesar de las cosas como están", indicó.

"La actitud se mantiene, el buen ambiente se mantiene, la confianza se está tratando de recuperar y esto finalmente nos tiene que dar la posibilidad de tener un buen cierre (de torneo)", añadió el estratega.

"Es un gusto estar trabajando y sobre todo con la actitud que están teniendo los muchachos, que es siempre muy profesional"

En conferencia de prensa en cancha dos de Ciudad Universitaria, Trejo aseguró que bajo ese ambiente el equipo busca recuperarse para tratar de conseguir los resultados y con base en ello tener esa conclusión de campeonato que buscan.

"Sí, es cierto, cuando los resultados no se dan hay esa situación y es lo que estamos recuperando, haciendo el trabajo de confianza para que tengamos este cierre meritorio y que realmente se consigan mejores resultados, eso es indudable".

Explicó que aprovecharon de la mejor manera el receso que se tuvo por la Fecha FIFA para trabajar en lo que hacía falta rumbo a esa recuperación y que esperan comenzar a mostrar desde este sábado en su duelo contra Jaguares en la selva chiapaneca.

"Esta semana ha venido bien, hemos trabajado intensamente pensando en que los cuatro partidos que nos quedan debe ser un cierre importante, positivo, pensando en que vamos a empezar a sumar estos puntos".

Sin embargo, sabe que Chiapas es un equipo que ha crecido en los últimos torneos y por estar ante la posibilidad de meterse a la Liguilla saldrá a jugar este partido de la mejor forma en busca de conseguir ese ansiado boleto.

"Vamos a estar pendientes de todo el equipo que llega motivado, que está creciendo mucho y aspirando a lo que es la calificación, y debemos estar muy atentos, no cometer errores y buscar aprovechar nuestras posibilidades (de gol)", aseguró.

Por otro lado, José Luis Trejo evitó emitir algún comentario sobre la forma en que se dio la salida de Víctor Manuel Vucetich de la Selección Nacional y la inminente llegada de Miguel Herrera al timón, y sólo deseó que se dé la calificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No quiero hacer ningún comentario sobre Selección Nacional porque lo que realmente me ocupa más en este momento es el equipo. Lo único que puedo decir al respecto es que ojalá que las cosas salgan como deben de ser, que venga el resultado que se está buscando y que México esté en el Mundial.

"Eso es lo único que desearía yo, que todo salga bien, que se recupere la confianza en el grupo que estos dos partidos que tiene, que lógicamente se busque el pase, es todo lo que puedo comentar", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×