Pone América localidades a 20 pesos

La Directiva del América decidió lanzar una promoción para los partidos ante Alajuelense por Concachampions y el siguiente que tendrán de local en el A2013 que será ante La Franja del Puebla con...
La Directiva del América decidió lanzar una promoción para los partidos ante Alajuelense por Concachampions y el siguiente que tendrán de local en el A2013 que será ante La Franja del Puebla con la intención de contar con todo el apoyo de su afición.
 La Directiva del América decidió lanzar una promoción para los partidos ante Alajuelense por Concachampions y el siguiente que tendrán de local en el A2013 que será ante La Franja del Puebla con la intención de contar con todo el apoyo de su afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nuevo precio es para los duelos ante Puebla y Alajuelense por la Concachampions

La Directiva del América decidió lanzar una promoción para los partidos ante Alajuelense por Concachampions y el siguiente que tendrán de local en el Apertura 2013 que será ante La Franja del Puebla con la intención de contar con todo el apoyo de sus aficionados.   El costo de los boletos para dichos partidos será de 20 pesos en todas las localidades según lo anunció el cuadro azulcrema en su cuenta de Twitter este viernes por la tarde y antes del duelo ante Cruz Azul que se disputará en el estadio de los celestes.   América enfrentará al Alajuelense de Costa Rica con la consigna de ganar el partido para clasificar a la siguiente ronda de la Concachampions. El duelo será el próximo martes 22 de octubre a las 19:00 horas en el coloso de Santa Úrsula.   Por su parte, el cotejo ante el Puebla y ya sin Miguel Herrera como Director Técnico, se jugará el sábado 26 de octubre en el Estadio Azteca por la Jornada 15 del Apertura 2013 en el que las Águilas caminan como líderes en solitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×