Aún tenemos la Copa y el Mundial de Clubes: Leobardo López

Para Leobardo López, defensa del Monterrey, los objetivos de aquí al cierre de semestre serán ganar la Copa MX, cerrar con decoro la Liga y dar batalla en el Mundial de Clubes.
Para Leobardo López, defensa del Monterrey, los objetivos de aquí al cierre de semestre serán ganar la Copa MX, cerrar con decoro la Liga y dar batalla en el Mundial de Clubes.
 Para Leobardo López, defensa del Monterrey, los objetivos de aquí al cierre de semestre serán ganar la Copa MX, cerrar con decoro la Liga y dar batalla en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Hay que cerrar dignamente el torneo”, declaró

Para Leobardo López, defensa del Monterrey, los objetivos de aquí al cierre de semestre serán ganar la Copa MX, cerrar con decoro la Liga y dar batalla en el Mundial de Clubes.   El Capitán albiazul apela a la unión y al trabajo para que en el cierre de campaña Rayados logre tener un buen accionar futbolístico.   “Realmente no es para que el equipo esté como hasta ahora, trabajar más y obviamente corregir porque también tenemos todavía la Copa y cerrar dignamente el torneo, el Mundial que va ser importante y trabajar para llegar bien allá”, declaró.   “Se ve muy difícil (la Liguilla), hay que seguir trabajando, no hay otra manera de salir de los malos momentos más que trabajando y estando el grupo unido y seguir adelante.   “Hay que darle vuelva a la página y pensar en Morelia, en la Copa, en que es una Semifinal importante, hay que tratar de hacer bien las cosas y pasar esta serie”, agregó.   Sobre Morelia, rival de la Pandilla en Semifinal de la Copa MX, Leobardo puntualizó que no será nada sencilla avanzar al ser uno de los clubes de México con un gran futbol.   “Morelia no va ser nada fácil, un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores importantes, están peleando por estar ahí en zona de clasificación por meterse a la Liguilla.   “Es un equipo que es muy dinámico, que tiene gente adelante muy rápida, así que hay que estar muy atentos con eso”, concluyó.

No te pierdas