Jesús Zavala, listo para ver acción en la Semifinal de la Copa MX

Buenas noticias en Rayados. Jesús Zavala, quien había sido reportado por el Profesor Cruz, técnico del Monterrey, con un golpe tras su actuación con México en las Eliminatorias Mundialistas rumbo...
 Buenas noticias en Rayados. Jesús Zavala, quien había sido reportado por el Profesor Cruz, técnico del Monterrey, con un golpe tras su actuación con México en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014, ya está sano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante albiazul se declaró listo para jugar el martes ante Morelia

Buenas noticias en Rayados. Jesús Zavala, quien había sido reportado por el Profesor Cruz, técnico del Monterrey, con un golpe tras su actuación con México en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014, ya está sano.

 

Para que el volante regiomontano sanara, se decidió dejarlo en la Sultana del Norte, y el viernes en lugar de jugar en Torreón contra Santos,  él aquí realizó entrenamientos específicos.

 

"No estoy lesionado, sólo fue el golpe del martes frente a Costa Rica, porque traía inflamado, así que el ‘Profe’ me dijo que me recupera bien"

“No estoy lesionado, sólo fue el golpe del martes frente a Costa Rica, porque traía inflamado, así que el ‘Profe’ me dijo que me recupera bien”, reveló Zavala.

 

Con esta información, Zavala podría ser utilizado como titular en la Semifinal de la Copa MX, cotejo a realizarse en el Estadio Tecnológico este martes a las nueve de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×