'Jerry' está estable: Representante

Eduardo Hernández, representante de Gerardo Galindo, acudió el día de ayer a la clínica en la ciudad de Cuernavaca donde se encuentra hospitalizado el ex jugador de los Pumas.
Eduardo Hernández, representante de Gerardo Galindo, acudió el día de ayer a la clínica en la ciudad de Cuernavaca donde se encuentra hospitalizado el ex jugador de los Pumas.
 Eduardo Hernández, representante de Gerardo Galindo, acudió el día de ayer a la clínica en la ciudad de Cuernavaca donde se encuentra hospitalizado el ex jugador de los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eduardo Hernández dio a conocer que Galindo podría salir del hospital en los próximos dos días

Eduardo Hernández, representante de Gerardo Galindo, acudió el día de ayer a la clínica en la ciudad de Cuernavaca donde se encuentra hospitalizado el ex jugador de los Pumas. En entrevista a medios locales dio a conocer que aunque el “Jerry” se encuentra en terapia intensiva su estado de salud es estable y en los próximos dos días lo podrían dar de alta. "Está estable, las redes sociales han exagerado un poco, aunque está en cuidados intensivos estamos esperando que vaya evolucionado favorablemente" “Está estable, las redes sociales han exagerado un poco, aunque está en cuidados intensivos estamos esperando que vaya evolucionado favorablemente; la familia está muy tranquila”. Todo depende dijo, de la respuesta que tenga el futbolista al procedimiento médico al que fue sometido, al tiempo que negó que el mediocampista haya sido intervenido quirúrgicamente. “No nos dijeron y todo depende de cómo reaccione; debido al procedimiento, no es una intervención, por eso no estamos tan preocupados, y según como responda, pero esperemos que sea un par de días”. Dio a conocer que Galindo fue operado pero hace tres semanas e ingreso al hospital el pasado sábado por la mañana para someterse a una “situación normal” de lo que llaman los médicos. “Él está ahorita en una situación postoperatoria, tuvo una operación aproximadamente hace tres semanas”.

No te pierdas