A Vuce no lo defendimos en casa: Osorio

Víctor Manuel Vucetich fue cesado de la Selección Mexicana pese al haber conseguido pasar a repechaje en busca del boleto al Mundial, pero sobre este tema, su ex jugador Ricardo Osorio no quiso...
Víctor Manuel Vucetich fue cesado de la Selección Mexicana pese al haber conseguido pasar a repechaje en busca del boleto al Mundial, pero sobre este tema, su ex jugador Ricardo Osorio no quiso opinar.
 Víctor Manuel Vucetich fue cesado de la Selección Mexicana pese al haber conseguido pasar a repechaje en busca del boleto al Mundial, pero sobre este tema, su ex jugador Ricardo Osorio no quiso opinar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Vucetich fue cesado del Monterrey en la Jornada 7, al tener sólo seis puntos

Víctor Manuel Vucetich fue cesado de la Selección Mexicana pese al haber conseguido pasar a repechaje en busca del boleto al Mundial, pero sobre este tema, su ex jugador Ricardo Osorio no quiso opinar.   Y es que para el defensa de Rayados, no tiene caso defender a Vucetich por esta situación, cuando no lo pudieron hacer en el Monterrey mediante resultados para que no lo cesaran.   “No, no voy hablar de ese tema, creo que soy el menos indicado, no voy hablar sobre la Selección, lo que está pasando, yo respeto y admiro mucho al 'Profe' Vuce, si en nuestra casa no pudimos defenderlo como hubiésemos querido futbolísticamente, ahí queda.   “Del tema de la Selección, ahorita creo que lo más recomendable es quedarme callado y seguir apoyando a la Selección que es lo más importante en este momento”, declaró Osorio.   El jugador del Monterrey le dio la razón a Miguel Herrera por convocar a gran parte del América, pues comprende que hoy es el mejor equipo de la Liga.   “Esa es la idea, creo que se ha hecho un proyecto a corto plazo donde se ha llevado lo que ha sido mejor en este momento, que es el América, que ha tenido un muy buen desempeño, lleva 32 puntos si mal no recuerdo, entonces creo que hay que sacar esto adelante sea como sea”, consideró.   Sobre el encuentro ante Morelia, en el que este martes disputan la Semifinal de Copa, espera que sirva para animarse de cara a lo que será el Mundial de Clubes.   “Creo que, más allá del torneo que hemos hecho que por ahí no ha sido lo mejor que hubiéramos querido, en la Copa nos ha ido bien, esperemos en Dios que mañana se haga un gran partido y poder pasar a esa gran final que no salva mucho la temporada, pero nos ayuda bastante en lo emocional para poder entrar de lleno al Mundial de Clubes”, finalizó.

No te pierdas