Carlos Fierro, fracturado de la nariz

El delantero del Guadalajara Carlos Fierro resultó con una fractura de nariz en el encuentro de este domingo entre Chivas y Tuzos del Pachuca, en el Estadio Omnilife.
El delantero del Guadalajara Carlos Fierro resultó con una fractura de nariz en el encuentro de este domingo entre Chivas y Tuzos del Pachuca, en el Estadio Omnilife.
 El delantero del Guadalajara Carlos Fierro resultó con una fractura de nariz en el encuentro de este domingo entre Chivas y Tuzos del Pachuca, en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este lunes se ofrecerán detalles sobre la lesión del delantero rojiblanco
  • La lesión surgió a raíz de un choque accidental con Jorge Iván Estrada

El delantero del Guadalajara Carlos Fierro resultó con una fractura de nariz en el encuentro de este domingo entre Chivas y Tuzos del Pachuca, en el Estadio Omnilife.   Así lo reveló el propio club, que a través de su cuenta de Twitter dio a conocer un breve reporte, según lo manifestado por el doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicio Médicos del club.   "El Dr. Rafael Ortega informó que Carlos Fierro sufrió una factura de nariz, por la noche se le realizarán estudios, mañana ofrecerá reporte médico", tuiteó Chivas desde su cuenta.   Carlos Fierro sufrió un fuerte choque al minuto 51' en el encuentro del domingo con el defensa Jorge Iván Estrada, en la búsqueda de la pelota. Dicho golpe, que resultó accidental en la búsqueda de la pelota, obligó a que ambos jugadores abandonaran el campo.   Con esta lesión, Fierro se perderá al menos el encuentro del viernes, aunque tampoco se aseveró cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Tampoco se informó cuándo será intervenido quirúrgicamente el jugador rojiblanco.   En el caso de Estrada, no se ha informado por parte de Pachuca si hubo consecuencias del impacto en la cabeza por parte de su jugador, pues durante algunos minutos tardó en reaccionar y se quedó tendido en el campo. Ante tal situación, su técnico, Enrique Meza, determinó suplirlo.

No te pierdas