Comienza Pumas a barajar candidatos

El Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo, volvió ayer de una gira por 15 días en Sudamérica, donde vio a varios futbolistas que podrían convertirse en refuerzos auriazules a...
El Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo, volvió ayer de una gira por 15 días en Sudamérica, donde vio a varios futbolistas que podrían convertirse en refuerzos auriazules a partir del Clausura 2014.
 El Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo, volvió ayer de una gira por 15 días en Sudamérica, donde vio a varios futbolistas que podrían convertirse en refuerzos auriazules a partir del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los nombres de Ismael Sosa y José Luis Muñoz suenan como posibles refuerzos

La “limpia” se avecina y en Pumas ya comienzan a barajar candidatos.

El Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo, volvió ayer de una gira por 15 días en Sudamérica, donde vio a varios futbolistas que podrían convertirse en refuerzos auriazules a partir del Clausura 2014.

Algunos de los primeros nombres que destacan en esa lista son el argentino Ismael Sosa y el chileno José Luis Muñoz, ambos atacantes de la Universidad Católica, del país andino.

Aunque Trejo se guardó los nombres de los posibles candidatos, se dijo satisfecho por lo observado.

“Es algo que todos los clubes hacemos, buscando que nuestros planteles mejoren, estamos pensando en algún reforzamiento obviamente en algunas líneas”, explicó vía telefónica.

“Vamos a reunirnos no sé si hoy, mañana, el Cuerpo Técnico con nuestro Presidente (Jorge Borja) también para delinear el camino a seguir, pero es provechoso, es ir a ver futbol, ir a ver alternativas, ir a ver posibilidades”.

-¿Ya cuentan con candidatos sólidos?- “No diría yo tan sólidos pero sí son varios los jugadores que hemos visto, que tienen características que creemos se combinan al estilo nuestro, entonces sí tenemos gente ahí pero obviamente que todavía está en inicios, apenas es una observación”, aclaró.

Los malos resultados del equipo en el 2013 volverían obligada la limpia en la institución auriazul, que apenas el próximo domingo, durante la Jornada 15 ante el Veracruz, buscará su primer triunfo como local en el semestre.

“Queremos que el equipo cierre de la mejor manera posible dentro de esta situación tan delicada que estamos viviendo, pero nos vamos a levantar, ¿cómo nos vamos a levantar?, siguiendo en la línea que siempre lo hemos hecho”, agregó.

“Con un gran respeto hacia el plantel, hacia nuestros jugadores, sabiendo que nuestros jugadores se van a brindar al cien por ciento de sus posibilidades y bueno, ya llegará el final del torneo donde podremos dar a conocer altas y bajas y posibilidades”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×