Jaguares quiere recuperar camino ante Monterrey

El no haberle podido ganar a Pumas en casa, dejó un mal sabor de boca entre los jugadores de Jaguares, sobre todo, porque no pudieron avanzar en el tema de llegar a la Liguilla sin complicaciones.
El no haberle podido ganar a Pumas en casa, dejó un mal sabor de boca entre los jugadores de Jaguares, sobre todo, porque no pudieron avanzar en el tema de llegar a la Liguilla sin complicaciones.
 El no haberle podido ganar a Pumas en casa, dejó un mal sabor de boca entre los jugadores de Jaguares, sobre todo, porque no pudieron avanzar en el tema de llegar a la Liguilla sin complicaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores lamentaron el empate que sacaron frente a Pumas

El no haberle podido ganar a Pumas en casa, dejó un mal sabor de boca entre los jugadores de Jaguares, sobre todo, porque no pudieron avanzar en el tema de llegar a la Liguilla sin complicaciones. “En vez de ganar un punto perdimos dos y duele más porque fue en el último minuto, a pesar de todo tenemos que levantar la cabeza, sabemos que todavía está dentro de nosotros la calificación y ahora tenemos que pensar en el partido con Monterrey que va a ser clave”, dijo el portero, Óscar Jiménez. Ahora que van a jugar ante Monterrey, el jugador de la escuadra chiapaneca sabe que los puntos dejados en la jornada anterior, se pueden recuperar si hacen un buen partido ante Rayados. "Hay muchos detalles que tenemos que prevenir para guardar el cero atrás, ellos tienen un gran equipo que tiene que ganar sí o sí para las aspiraciones de la liguilla, nosotros debemos estar bien atentos y aprovechar las oportunidades que tengamos”, destacó Jiménez. Una de las razones por las que el arquero de Jaguares piensa que el duelo les puede dar buenos dividendos, es porque Monterrey no saldrá a encerrarse en el campo. “Está más en nosotros, estar bien concentrados en lo que queremos hacer, al contrario, hay muchos que les gusta jugar de visitante en estadios llenos; en lo personal es algo lindo que me gustaría jugar y aprovechar las oportunidades”, puntualizó. Jaguares tiene en sus manos el poder acceder a la Liguilla, pero están conscientes, que en los tres partidos restantes deberán sacar la mayor cantidad de puntos posibles. “El triunfo es necesario, está en nuestras manos la liguilla y siempre que vas a un partido buscas ganar, tenemos que empezar bien la semana, estar bien concentrados y corregir los errores; quedan tres partidos, pero éste es clave”, indicó Jiménez.

No te pierdas