En Santos buscan Liguilla y Libertadores

Los jugadores de Santos Laguna tienen la mira puesta en la parte de arriba de la tabla de posiciones y en los beneficios que llegan por ocupar uno de los sitios privilegiados del futbol mexicano.
Los jugadores de Santos Laguna tienen la mira puesta en la parte de arriba de la tabla de posiciones y en los beneficios que llegan por ocupar uno de los sitios privilegiados del futbol mexicano.
 Los jugadores de Santos Laguna tienen la mira puesta en la parte de arriba de la tabla de posiciones y en los beneficios que llegan por ocupar uno de los sitios privilegiados del futbol mexicano.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Ibáñez quiere jugar Libertadores
  • Crosas busca volver al cuadro titular

Los jugadores de Santos Laguna tienen la mira puesta en la parte de arriba de la tabla de posiciones y en los beneficios que llegan por ocupar uno de los sitios privilegiados del futbol mexicano, tales como tener la ventaja de recibir la vuelta en las series de Liguilla y el obtener un boleto a la Copa Libertadores de América, en la que buscarían la tan anhelada internacionalización.   Para el lateral por derecha César Ibáñez, el lograr ese objetivo sería una buena manera de mostrarse más allá de nuestras fronteras, lo que por consecuencia es benéfico para el club y sus jugadores.    “Estamos bastante fuerte, creo que eso se ha reflejado en los resultados y en la tabla de posiciones. Nos gustaría conseguir el pase a la Copa Libertadores, como equipo viste mucho jugar un torneo internacional y como jugador también. Estaremos buscando el pase y si se dan algunas combinaciones sería bonito terminar en lo alto de la tabla”.   Para consolidar el sueño libertador, los santistas tiene que salir con resultados positivos de su gira de tres partidos fuera de casa en una sola semana, toda vez que el sábado visitarán al Atlante, el miércoles pagarán el duelo pendiente frente a Chivas y finalmente visitarán a Chiapas el sábado 9 de noviembre en el Víctor Manuel Reyna.   “Vienen tres partidos muy fuertes de visita, lo bueno es que siempre hemos sumado y eso habla bien del equipo, esperemos que así sea y podamos mantener el cero atrás ya que eso nos ayudaría bastante, tenemos delanteros contundentes, tenemos que aprovechar eso”, declaró el surgido de las fuerzas básicas del Atlas.   Por su parte el catalán Marc Crosas comentó que la base del éxito de los comarcanos ha sido el buen balance entre las líneas que han ido adquiriendo con el paso de los juegos.   “A medida de que han ido pasando los partidos hemos encontrado ese equilibrio que necesita un equipo para sacar buenos resultados, los delanteros están finos e inspirados y en la defensa juegue quien anda muy bien y hemos demostrado ser un equipo muy sólido”, afirmó el escudo de contención.   Confesó estar ansioso por jugar, sin embargo, aceptó que por lo pronto no queda más que disfrutar del juego desde la banca y apoyar en cuanto se le requiera.   “Uno  quiere jugar siempre pero hay que ser realista y desde la banca uno ve que el equipo está haciendo las cosas muy bien y no queda de otra que disfrutar desde la banca y cuando uno tiene minutos disfrutar adentro”.   Finalmente se dijo motivado por el buen cierre de campaña y la proyección que contemplan para disputar la Liguilla por el título de campeón.   “Hay motivación, a diferencia del torneo pasado tuvimos un comienzo no tan bueno pero  luego entramos en una buena racha en los últimos partidos lo que al final es lo más importante para tener una buena posición para encarar la Liguilla, para buscar asegurar un puesto en Libertadores y sobretodo llegar en buen ritmo a la Liguilla”, remató.

No te pierdas