González Iñárritu le respondió al León

Luego de las palabras de Jesús Martínez Murguía, Presidente del León, quien dijo que había 'algo raro' en la respuesta negativa que recibió de parte de la Federación Mexicana, ya tuvo respuesta.
 Luego de las palabras de Jesús Martínez Murguía, Presidente del León, quien dijo que había 'algo raro' en la respuesta negativa que recibió de parte de la Federación Mexicana, ya tuvo respuesta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director de Selecciones Nacionales apeló a la justicia para tomar la decisión

Luego de las palabras de Jesús Martínez Murguía, Presidente del León, quien dijo que había "algo raro" en la respuesta negativa que recibió de parte de la Federación Mexicana para contar en la siguiente jornada con dos de los cuatro jugadores que fueron convocados por el Tri, Héctor González Iñárritu respondió.

El actual Director de Selecciones Nacionales señaló que intentó respetar el programa que se anunció el pasado viernes ante todos los Presidentes y dueños del futbol mexicano, mismos que dieron su aval para no contar con seleccionados en las fechas 15 y 17.

"Decidí así porque varios equipos se verán afectados y no me pareció justo que algunos tuvieran a sus jugadores"

"Quise que se respetará al programa de Miguel (Herrera) que está hecho, en el que trabajarán y que la próxima ya estuvieran todos con nosotros", esto con el fin de preparar el duelo ante Finlandia.

González Iñárritu también apeló a la justicia de que no hubiera concesiones especiales con algún equipo, pues son varios los que se verán afectados al no contar con varios de sus jugadores el próximo fin de semana.

"Decidí así porque varios equipos se verán afectados y no me pareció justo que algunos tuvieran a sus jugadores y otros no", declaró a Televisa Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×