Torres Nilo, fuera por lesión; Damián y 'Tito', recuperados

Tras salir lastimado ante Potros, ya se presagiaba que Jorge Torres Nilo quedaría descartado para jugar ante Xolos, pero en Tigres optaron por esperar los estudios hechos al jugador, los cuales...
Tras salir lastimado ante Potros, ya se presagiaba que Jorge Torres Nilo quedaría descartado para jugar ante Xolos, pero en Tigres optaron por esperar los estudios hechos al jugador, los cuales fueron dados a conocer este martes.
 Tras salir lastimado ante Potros, ya se presagiaba que Jorge Torres Nilo quedaría descartado para jugar ante Xolos, pero en Tigres optaron por esperar los estudios hechos al jugador, los cuales fueron dados a conocer este martes.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León -
  • El “Pechu” salió lesionado de la pierna izquierda en el duelo ante Potros

Tras salir lastimado ante Potros, ya se presagiaba que Jorge Torres Nilo quedaría descartado para jugar ante Xolos, pero en Tigres optaron por esperar los estudios hechos al jugador, los cuales fueron dados a conocer este martes. El lateral izquierdo felino presenta un edema muscular en el muslo posterior izquierdo, por lo que está oficialmente fuera de acción para el partido de la Jornada 15 frente a Xolos. "El pronóstico de recuperación es reservado a evolución, pero está descartado para el juego ante Tijuana", informó el Club Tigres. Es así como Tigres no podrá contar con Torres Nilo, su lugar será ocupado por José Rivas, tal como ocurrió en el juego contra Atlante. Mientras que Damián Álvarez y Tito Villa ya tuvieron incorporación progresiva al entrenamiento, por lo que podrían estar a disposición del timonel. El entrenamiento de este martes se efectuó en el Polideportivo de la UANL, ya que ahí cuentan con cancha sintética, lo cual le ayuda al equipo a prepararse de cara al juego en el Estadio Caliente donde no hay pasto natural.

No te pierdas