Ya no hay margen de error: Enrique Palos

Al vencer al Atlante y llegar a 17 unidades, Tigres revivió las esperanzas de alcanzar la calificación, pero para mantenerlas vivas tiene que seguir en el camino del triunfo, por lo que el portero...
Al vencer al Atlante y llegar a 17 unidades, Tigres revivió las esperanzas de alcanzar la calificación, pero para mantenerlas vivas tiene que seguir en el camino del triunfo, por lo que el portero felino Enrique Palos.
 Al vencer al Atlante y llegar a 17 unidades, Tigres revivió las esperanzas de alcanzar la calificación, pero para mantenerlas vivas tiene que seguir en el camino del triunfo, por lo que el portero felino Enrique Palos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero felino subrayó la importancia de vencer a Tijuana

Al vencer al Atlante y llegar a 17 unidades, Tigres revivió las esperanzas de alcanzar la calificación, pero para mantenerlas vivas tiene que seguir en el camino del triunfo, por lo que el portero felino Enrique Palos, aseveró que deben  aprovechar en la Jornada 15.

Tres puntos ante Xolos este viernes significaría mucho para los auriazules, pues contando que el martes 29 de octubre tendrán su partido pendiente con América, par de victorias los podrían catapultar a la zona de calificación.

"Vamos a buscar hacer un buen partido, sacar los tres puntos y buscar que el equipo pueda mantenerse con esa esperanza de calificar. El grupo está bien mentalizado y bien comprometido para hacerlo. Para nosotros no hay mañana más que este partido, tenemos que ir a darlo todo por la calificación, en busca de seguir sumando tres puntos que para nosotros es muy importante", declaró el guardameta.

"Para nosotros no hay mañana y no hay margen de error, tenemos que buscar los tres puntos en base a un buen accionar"

Los felinos no sólo buscar ganar, desean hacerlo a base de buen futbol y no el ganar cómo sea, puesto que tienen en mente levantar ese nivel de juego que los llevó a lograr sus objetivos en torneos anteriores.

"(Argumentos para calificar son) El trabajo que se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, yo pienso que tenemos que hacernos fuertes en eso, en las bases que tenemos de trabajo de tanto tiempo juntos y de que podemos hacerlo muchas veces más todo lo que bueno que hemos hecho".

"Es lo que pretendemos, es en base a ir partido a partido, este juego que tenemos es de suma importancia ganar, sumar los tres puntos y queremos estar ahí en la Liguilla, hablar en la cancha. Para nosotros no hay mañana y no hay margen de error, tenemos que buscar los tres puntos en base a un buen accionar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×