'Chuletita' se apunta para titular

El ex delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, dijo estar listo para ocupar el puesto que deja abierto Oribe Peralta en Santos Laguna para los juegos de visita ante Atlante y Chivas, en los que...
 El ex delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, dijo estar listo para ocupar el puesto que deja abierto Oribe Peralta en Santos Laguna para los juegos de visita ante Atlante y Chivas, en los que espera poder cumplir con las expectativas del entrenador.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El ex de Cruz Azul quiere jugar frente a Atlante y Chivas

El ex delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, dijo estar listo para ocupar el puesto que deja abierto Oribe Peralta en Santos Laguna para los juegos de visita ante Atlante y Chivas, en los que espera poder cumplir con las expectativas del entrenador. El “Chuletita” confesó que le ha costado trabajo adaptarse al equipo y ganarse un puesto como titular, por lo que buscará aprovechar la oportunidad si es que se le presenta. “Siempre hay que estar preparado para lo que venga, ahora que no está Oribe, nuestro referente al ataque, esperemos tener oportunidad ya sea Eduardo Herrera o yo, estamos preparados para lo que venga”. “Me ha costado un poquito de trabajo, a lo mejor he dejado de hacer algunas cosas y no he tenido la oportunidad suficiente pero espero que en la recta final tenga minutos. Que aparezcan los minutos y ya después los goles”, aseguró el goleador. Comentó que la Presión de los Potros por un resultado hará de ellos un equipo más peligroso, por lo que la estadística que marca una tendencia a favor, con 4 victorias consecutivas en Cancún, no es necesariamente un factor que marque como preferidos a los laguneros. “Es bueno, siempre esas estadísticas se dan por algo pero ahora Atlante está jugando por otra cosa, se está jugando la permanencia en Primera División y todos los partidos los está jugando a muerte. Esperamos salir con una victoria”. BALOY DEJA A UN LADO ELIMINACIÓN MUNDIALISTA Felipe Baloy está totalmente concentrado con Santos Laguna y el cierre de torneo para buscar de alguna forma hacer a un costado la dolorosa eliminación de Panamá en el Hexagonal rumbo a Brasil 2014, en donde recibieron un golpe letal por parte de la Selección de Estados Unidos.  “Es un tema complicado, fue difícil para mí pero trato de dejarlo atrás, de no mezclarlo con lo que pueda suceder aquí en mi equipo. Estoy contento por el andar de Santos y la idea es seguir trabajando, ayudando a mi equipo a permanecer en los primeros lugares”. “Fue un golpe muy duro, no va a pasar tan pronto y la gente no lo va a olvidar, menos los jugadores pero de momento lo tengo a un lado, no se me olvida pero tengo que dar lo mejor por mi equipo”, comentó el capitán canalero. Baloy prefirió hablar sobre sus próximos 3 compromisos con Santos, mismos que tienen un grado de dificultad mayor al ser en calidad de visitante. “Son partidos difíciles, siempre jugar fuera es complicado pero vamos con la misma idea que vamos a todos lados, vamos a ganar, contra Atlante, Chivas y Jaguares vamos a traer la mayor cantidad de puntos para meternos a Liguilla y a Copa Libertadores”. Por lo pronto espera alargar la racha a 9 triunfos consecutivos ante los azulgranas. “Hemos tenido buenos resultados en Cancún y esperemos que el sábado no sea la excepción, esperamos salir a proponer y lo más importante, traernos los puntos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×