Ismael Sosa en la mira de Pumas

Dentro de los jugadores que Pumas analiza para reforzar al equipo en el Clausura 2014, está el delantero argentino, Ismael Sosa, quien actualmente juega para la Universidad Católica de Chile.
Dentro de los jugadores que Pumas analiza para reforzar al equipo en el Clausura 2014, está el delantero argentino, Ismael Sosa, quien actualmente juega para la Universidad Católica de Chile.
 Dentro de los jugadores que Pumas analiza para reforzar al equipo en el Clausura 2014, está el delantero argentino, Ismael Sosa, quien actualmente juega para la Universidad Católica de Chile.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo manifestó que el delantero argentino es uno de los jugadores que podría llegar como refuerzo para el Clausura 2014

Dentro de los jugadores que Pumas analiza para reforzar al equipo en el Clausura 2014, está el delantero argentino, Ismael Sosa, quien actualmente juega para la Universidad Católica de Chile. El atacante, quien debutó con Independiente de Argentina en 2005, es una de las opciones que podrían llegar al Club Universidad, así lo reconoció el Director Deportivo, Mario Trejo, quien señaló que lo fue a ver jugar en su visita que hizo a Sudamérica la semana pasada. “Yo sé de Ismael Sosa, fui a ver a Ismael como a otros jugadores, vi futbol, vi diferentes puestos”. Sin embarg,o el directivo manifestó que no hay nada concreto aún con el artillero de 25 años originario Buenos Aires, ya que así como él, dijo que hay otras opciones que analizarán para de aquí a que termine la temporada. “A él (Ismael Sosa), lo tengo apuntado también, una posibilidad más como tantos otros, pero eso no quiere decir que ya es él”. Proveniente del futbol de Turquía, Ismael Sosa fichó con la U. Católica en enero de este año, donde ha encontrado regularidad y es uno de los goleadores del equipo chileno con 18 tantos en el torneo de Liga, Copa y copas continentales.

No te pierdas