Jonathan Orozco, duda para jugar ante a Chiapas

Debido a una molestia en el hombro derecho, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, está en duda para el juego del fin de semana.
Debido a una molestia en el hombro derecho, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, está en duda para el juego del fin de semana.
 Debido a una molestia en el hombro derecho, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, está en duda para el juego del fin de semana.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Orozco no jugó la Copa MX por lesión, la cual aún no cede

Debido a una molestia en el hombro derecho, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, está en duda para el juego del fin de semana.   La molestia de Orozco se originó el pasado viernes en el cotejo frente a Santos, correspondiente a la Fecha 14 del Apertura 2013.   Hoy el meta albiazul realizó trabajos diferenciados y algo de terapia física.   Dependiendo de su evolución en los siguientes días se sabrá si podrá alinear el sábado frente a Chiapas FC.   MIER, OTRA BAJA ALBIAZUL   Para el juego ante los chiapanecos, Cruz no podrá contar con Hiram Mier, quien este miércoles viajó a la Ciudad de México para reportarse a los entrenamientos de la Selección Mexicana.   El Tricolor inició concentración de cara al Repechaje contra Nueva Zelanda, cotejo vital en el futuro del balompié azteca.   Por principio de cuentas los jugadores permanecerán concentrados hasta el jueves 31 de octubre, un día después del partido amistoso que disputarán ante Finlandia en San Diego.

No te pierdas