Lobos se ausenta del Tri por problemas de salud de su bebé

Lucas Lobos pidió permiso para no concentrarse con la Selección Mexicana durante martes y miércoles, debido a problemas de salud de uno de sus bebés nacido en enero de este año.
Lucas Lobos pidió permiso para no concentrarse con la Selección Mexicana durante martes y miércoles, debido a problemas de salud de uno de sus bebés nacido en enero de este año.
 Lucas Lobos pidió permiso para no concentrarse con la Selección Mexicana durante martes y miércoles, debido a problemas de salud de uno de sus bebés nacido en enero de este año.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino tampoco acudió hoy al entrenamiento con los felinos

Lucas Lobos pidió permiso para no concentrarse con la Selección Mexicana durante martes y miércoles, debido a problemas de salud de uno de sus bebés nacido en enero de este año, por lo que sus compañeros de Tigres manifestaron su apoyo al capitán felino. El naturalizado mexicano no acudió tampoco a entrenar con los auriazules este miércoles por la misma razón que no acudió con el Tri, lo cual comprende el club y los jugadores, quienes ven a Lobos de repente caído por lo complicada que ha sido su situación. “Él sabe que estamos con él, él siente nuestro apoyo, una bendición para toda su familia y estamos aquí para cualquier cosa, espero se recupere pronto su bebé; yo platico mucho con él (Lobos), la verdad que de repente se pone mal (su bebé) y cae (Lobos) un poco, pero bueno, es fuerte, todos somos fuertes y vamos a salir adelante de esto”, comentó el delantero Alan Pulido, quien es muy apegado a Lobos. Otro elemento de los universitarios que habló del tema fue Jorge Torres Nilo, quien está convencido que Lobos tiene la fuerza suficiente para salir delante de su situación, tanto en lo familiar como en la Selección Mexicana. “Nosotros estamos con él, siempre se lo hemos hecho saber, se lo hemos hecho sentir, él tiene capacidades enormes futbolísticamente hablando, se lo hemos dicho y en lo familiar nosotros hemos estado con él apoyándolo, también en oraciones, hemos orado por su familia, por todos los problemas que se han venido poniendo, pero Dios es fiel, justo y no da nada que no podamos soportar y estamos con él en todos los sentidos”, dijo el "Pechu". En Tigres se informó que esperan mañana a Lobos para que entrene con el equipo, con la posibilidad latente de que por la tarde pueda viajar rumbo a la Ciudad de México para concentrarse con el Tricolor.

No te pierdas