Los que nos quedamos, debemos corregir: Osvaldo Martínez

Luego de la eliminación en Concachampions ante Alajuelense, Osvaldo Martínez lamentó la forma en que perdieron en su casa y refirió que los que permanecen con las Águilas deben hacer todo lo...
 Luego de la eliminación en Concachampions ante Alajuelense, Osvaldo Martínez lamentó la forma en que perdieron en su casa y refirió que los que permanecen con las Águilas deben hacer todo lo posible para tomar revancha ante la Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante ‘Guaraní’ descartó falta de actitud en América tras la eliminación
  • América comenzó los entrenamientos ya sin sus 10 seleccionados y sin su cuerpo técnico

Luego de la eliminación en Concachampions ante Alajuelense, Osvaldo Martínez lamentó la forma en que perdieron en su casa y refirió que los que permanecen con las Águilas deben hacer todo lo posible para tomar revancha ante la Franja y mantener el buen paso en el torneo regular, pese a que ya están calificados a la Liguilla.

“Creo que no hubo falla, lamentablemente, ellos llegan al gol en una jugada afortunada, pero también estuvieron replegados muy bien en la defensa, fue complicado porque estaban casi los 11 metidos atrás y ahora hay que asimilar, corregir los errores y buscar revancha el sábado.

“Es una lástima que no se pudo hacer lo que habíamos planeado, sacar la victoria porque eso nos metía en la disputa por el Mundial de Clubes. El futbol es así, creo que nosotros hicimos bien las cosas, no quiso ser, las ocasiones que creamos no la pudimos meter y nos llevamos la derrota”, lamento.

"Es una lástima que no se pudo hacer lo que habíamos planeado.... el futbol es así, creo que nosotros hicimos bien las cosas."

Martínez descartó que la falta de actitud hubiera sido uno de los motivos por los que perdieron ante el cuadro costarricense y también negó que el tema de Selección Mexicana los haya afectado.

“No tiene nada que ver la Selección, qué tiene que ver. Estamos contentos por el llamado de varios compañeros que se lo merecen, que han hecho grandes cosas desde que llegó Miguel y nosotros que nos aquedamos acá hay que buscar corregir para el sábado ante Puebla”, dijo.

OFICIALIZAN CUERPO TÉCNICO 'INTERINO'

Este miércoles la Directiva del Club América hizo oficial la llegada de Álvaro Galindo como Director Técnico del América para los partidos ante Puebla, Querétaro, Toluca y el que tienen pendiente ante los Tigres.

Galindo estará acompañado por Raúl Rodrigo Lara como Auxiliar Técnico, Jonathan Ayala como Preparador Físico Gabriel Farfán como entrenador de porteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×