Pulido dice tener ventaja sobre Oribe y Jiménez, va por título de goleo

Con el par de dianas hechas el pasado fin de semana ante Atlante, Alan Pulido llegó a siete tantos en el torneo, por lo que ahora ve posible terminar el Apertura 2013 como campeón de goleo.
Con el par de dianas hechas el pasado fin de semana ante Atlante, Alan Pulido llegó a siete tantos en el torneo, por lo que ahora ve posible terminar el Apertura 2013 como campeón de goleo.
 Con el par de dianas hechas el pasado fin de semana ante Atlante, Alan Pulido llegó a siete tantos en el torneo, por lo que ahora ve posible terminar el Apertura 2013 como campeón de goleo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pablo Velázquez y Oribe Peralta son los actuales líderes de goleo

Con el par de dianas hechas el pasado fin de semana ante Atlante, Alan Pulido llegó a siete tantos en el torneo, por lo que ahora ve posible terminar el Apertura 2013 como campeón de goleo.   Hasta el momento, el delantero de Tigres ocupa el tercer puesto de goleadores, a sólo dos dianas de los líderes Pablo Velázquez de Toluca y Oribe Peralta de Santos, éste último quien no jugará los siguientes dos encuentros con su equipo, debido a que estará con la Selección Mexicana.   Al igual que Oribe, Raúl Jiménez, quien tiene la misma cantidad de goles que Pulido, también se perderá los próximos dos partidos de Liga por estar con el Tri, por lo que Alan siente tener ventaja para escalar posiciones y al final llevarse el título, aunque todavía están por encima de él Héctor Mancilla y Ángel Reyna con ocho, y en la cima a Velázquez.   “Ahorita hay una gran ventaja, porque Oribe está seleccionado como Raúl Jiménez y yo si sigo manteniéndome como titular y sigo con la misma contundencia que he tenido, puedo estar ahí en la cima de goleo, pero eso viene de la mano del equipo, me importa que el equipo esté bien… es una ilusión bonita (ir por el título de goleo), llevo siete goles y estoy en la pelea”, declaró el canterano de 22 años de edad.   Pulido sabe que pasa por buen momento, ya que ha aprovechado las oportunidades de ser titular, luego de que las lesiones dejaron fuera a Emanuel Villa por varios encuentros, y esto prácticamente le costó el puesto al argentino, quien aún recuperado ya no es del once estelar.   “Las oportunidades que se me han presentado las he aprovechado, Tito es un excelente jugador, desgraciadamente en este torneo le ha ido mal con las lesiones, no pasa por buen momento, contrario a mí, que yo paso por buen momento y espero seguir así”, indicó.   - ¿Qué tan importante ha sido Ricardo Ferretti para que hoy estés sobresaliendo? -  “Muy importante, es un entrenador que sabe mucho, fue un jugador, creo que le he aprendido mucho a él, me ha enseñado muchas cosas, he madurado futbolísticamente y como persona con base en él… estoy con ilusión de seguir sumando y manteniendo sus palabras, que sé que me lo dice porque estoy en buen momento y tengo que mantener los pies sobre la tierra”.   El lateral derecho, Jorge Torres Nilo, aceptó que si el equipo puede seguir ayudando  a que el joven atacante consiga el título de goleo, lo harán.   “Alan anda muy bien y está haciendo goles, si está la posibilidad de que siga metiendo vamos a ayudarlo, para nada hay envidia, aparte nos conviene a todos nosotros, si tenemos un pase para darle y un compañero lo va a meter, se lo pone atrás para que él lo meta”, declaró el lateral felino.

No te pierdas