Sabah, un refuerzo que ha sido relegado a la banca

Miguel Sabah ha sido relegado a la banca y perdió la titularidad tras regresar a Guadalajara con un futuro prometedor, luego de los buenos torneos que hizo con Cruz Azul y Morelia.
Miguel Sabah ha sido relegado a la banca y perdió la titularidad tras regresar a Guadalajara con un futuro prometedor, luego de los buenos torneos que hizo con Cruz Azul y Morelia.
 Miguel Sabah ha sido relegado a la banca y perdió la titularidad tras regresar a Guadalajara con un futuro prometedor, luego de los buenos torneos que hizo con Cruz Azul y Morelia.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador apenas suma 220 minutos disputados con Chivas

Pocos han sido los argumentos públicos que ha dado el actual técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega del por qué Miguel Sabah ha sido relegado a la banca y perder la titularidad de un refuerzo que regresó a Guadalajara con un futuro prometedor, luego de los buenos torneos que hizo con Cruz Azul y Morelia. Sabah fue bien vendido de Morelia a Chivas, varios millones de pesos desembolsó Jorge Vergara para traer de nuevo a casa al delantero, pero quizás no imaginó que con el pasar del tiempo, el atacante terminaría en el banquillo. En el actual Torneo Apertura 2013, Sabah apenas ha jugado ocho partidos, para sumar 220 minutos, situación rara para un elemento que llega como solución a un club. De goles anotados, su cuenta está en cero. El nativo de Cancún, Quintana Roo se nota contrariado ante la decisión del actual cuerpo técnico de no tomarlo en cuenta como titular. La mayor actividad que ha tenido Miguel Sabah, ha sido en el Torneo de Copa MX, ya que acumuló 468 minutos disputados, sin embargo, el hecho quizá no es del agrado del jugador, pero hasta estos momentos, el delantero se ha disciplinado y no ha hecho declaraciones denotando alguna inconformidad por lo que está pasando. Ante la poca participación de Sabah con Chivas, no es de extrañarse que pida su salida para buscar nuevos horizontes o la Directiva lo rojiblanca busque alguna opción de cambio por otro elemento en el Draft de diciembre.   Los juegos de Miguel Sabah en el Apertura 2013   Jornada 2 ante Jaguares 81 minutos Jornada 3 ante Veracruz 45 minutos Jornada 5 ante Cruz Azul 9 minutos Jornada 7 ante Querétaro 36 minutos Jornada 8 ante Toluca 13 minutos Jornada 9 ante Tigres 22 minutos Jornada 12 ante Atlas 5 minutos Jornada 13 ante América 9 minutos

No te pierdas