Sin rencores, Torres Nilo aceptaría volver al Tri

Torres Nilo aseveró que sí aceptaría regresar al Tricolor, puesto que es el deseo de todo jugador, el estar con su representativo nacional.
Torres Nilo aseveró que sí aceptaría regresar al Tricolor, puesto que es el deseo de todo jugador, el estar con su representativo nacional.
 Torres Nilo aseveró que sí aceptaría regresar al Tricolor, puesto que es el deseo de todo jugador, el estar con su representativo nacional.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Torres Nilo había sido seleccionado en los últimos años
  • Para el juego de Ida ante Nueva Zelanda, El 'Pechu’ no podría jugar por suspensión

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, consideró que muchos de los jugadores que ya no fueron convocados a la Selección Mexicana, podrían ser requeridos en un futuro para fortalecer al Tri en el Mundial, pero para que éstos acepten volver, tendrían que pedírselos de rodillas. Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de los felinos, es uno de los elementos que no fueron incluidos en la lista de Miguel Herrera; si bien no puede jugar la Ida ante Nueva Zelanda por acumulación de tarjetas amarillas, pero para la Vuelta no había ningún problema. Contrario a lo que dijo "Tuca", Torres Nilo aseveró que sí aceptaría regresar al Tricolor, puesto que es el deseo de todo jugador, el estar con su representativo nacional; además, por su creencia espiritual no guarda rencores, pensando en que quien lo convoca o saca de la lista es Dios. “Uno como jugador es a lo que uno aspira (estar en el Tri), ahora no se me toma en cuenta, pero yo siempre trabajo primero para Dios, como consecuencia estoy bien con mi familia, estoy bien con Tigres; si se da un llamado lo tomo como una bendición, si no, también, y nunca me negaré a nada, porque el que me pone es Dios y el que me saca también. “Como jugador uno siempre trabaja al 100 por ciento, el ser llamado a la Selección siempre es una ilusión, una motivación extra, una bendición, ahora no se nos da a nosotros, en lo particular a mí yo estoy agradecido al 100 por ciento con Dios, siempre le agradezco cuando estoy y cuando no estoy… ahora yo pensaba y decía siempre que cuando estaba el que me lleva es Dios, ahora el que no me lleva es Dios, entonces estoy agradecido con él”, declaró. El "Pechu" le deseó bendiciones al "Piojo" y jugadores que disputarán el repechaje ante Nueva Zelanda, pues asevera no tiene envidia de quienes puedan ocupar su lugar en la lateral izquierda. “El que está Herrera yo lo bendigo, les deseo muchas bendiciones a él y a todos los colegas, a los que van en mi posición les deseo mucho éxito y confío en Dios que la Selección va a salir adelante”, dijo. -¿Tienes fe de que la Selección va a ir al Mundial?– “Sí, la Selección tiene dos encuentros importantes ante una Selección que ya ha clasificado al Mundial, entonces debe de tener algo; la Selección con Herrera va a hacer un buen papel y simplemente creo que sí se va a dar la clasificación”.

No te pierdas