Trejo adelanta cambios en el plantel de Pumas

El mal torneo que han hecho los Pumas en el Apertura 2013 tendrá consecuencias y repercusiones en el plantel felino para la siguiente temporada.
El mal torneo que han hecho los Pumas en el Apertura 2013 tendrá consecuencias y repercusiones en el plantel felino para la siguiente temporada.
 El mal torneo que han hecho los Pumas en el Apertura 2013 tendrá consecuencias y repercusiones en el plantel felino para la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo auriazul regresó de Sudamérica donde estuvo observando jugadores
  • Informó que no gastarán millones en traer refuerzos para el Clausura 2014

El mal torneo que han hecho los Pumas en el Apertura 2013 tendrá consecuencias y repercusiones en el plantel felino para la siguiente temporada. Mario Trejo, Director Deportivo del Club Universidad y quien regresó el pasado lunes de Sudamérica, informó que planean hacer algunas modificaciones en la plantilla para la próxima campaña, motivo por el cual ya empezaron a ver y analizar a algunos jugadores sudamericanos. "Sí, estamos pensando en hacer algunas modificaciones en el plantel, en reforzarlo, en redondearlo y potenciarlo, lo que estamos buscando es que sea un torneo diferente a este. "Regresamos de Sudamérica el lunes en la mañana, regresamos de una visita que hicimos a Sudamérica con el propósito de ir viendo posibilidades, de ir viendo futbol, de ir viendo elementos en diferentes posiciones, hacer un listado y después traerlo para verlo con el Cuerpo Técnico y con el Presidente del Patronato". En conferencia de prensa el Directivo felino adelantó que contrario a como se había hecho en los pasados torneos, el equipo auriauzul no abrirá la cartera y no gastará millones para reforzar al plantel "No vamos a pensar en contrataciones súper millonarias, estamos convencidos que trayendo a un jugador caro no es garantía de lo que buscamos". Sin embargo dijo que tampoco se pondrán un tope de gastos "el club no está en esa postura de pensar en porque gastas muchos millones el jugador va rendir, pero tampoco está en la posición en que no va gastar nada". El único que tiene su puesto seguro para el Clausura 2014 es el entrenador, José Luis Trejo, para quien buscarán mantenerle una base sólida de jugadores, con la idea de mejorar lo hecho en el actual torneo, el cual está a punto de ser el peor desde que se instauraron los torneos cortos. "Él es nuestro técnico y va continuar, no tenemos pensado otra cosa, nuestra mentalidad es mantener una base sólida". Mario Trejo señaló que ya se reunió tanto con el Cuerpo Técnico como con el Presidente del Patronato, Jorge Borja, para informarles sobre los jugadores que podrían ser una opción para reforzar el equipo. Sin embargo dijo que las decisiones se tomarán hasta que termine el Apertura 2013. "Tuvimos una reunión donde les hicimos saber sobre la gente que vimos, platicamos y todavía hay ciertas resoluciones que hay que tomar. Hoy por hoy estamos concentrados en cerrar bien este torneo porque todavía hay varios puntos por disputar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×