Lobos viajará con Tigres a Tijuana

En medio de una semana difícil en el terreno personal, Lucas Lobos finalmente reportó a entrenar con Tigres, y será tomado en cuenta para jugar este viernes ante Tijuana.
En medio de una semana difícil en el terreno personal, Lucas Lobos finalmente reportó a entrenar con Tigres, y será tomado en cuenta para jugar este viernes ante Tijuana.
 En medio de una semana difícil en el terreno personal, Lucas Lobos finalmente reportó a entrenar con Tigres, y será tomado en cuenta para jugar este viernes ante Tijuana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El capitán felino tenía dos días sin entrenar por un permiso personal
  • Emanuel Villa finalmente no fue tomado en cuenta

En medio de una semana difícil en el terreno personal, Lucas Lobos finalmente reportó a entrenar con Tigres, y será tomado en cuenta para jugar este viernes ante Tijuana. El mariscal felino había pedido un permiso especial para ausentarse del campamento, debido presuntamente a complicaciones de salud de su hijo Mateo, nacido hace unos meses en la entidad. Este permiso le costó incluso dejar definitivamente el actual proceso de la Selección Mexicana, ya que el técnico Miguel Herrera anunció que no ve concentrado en lo futbolístico al argentino naturalizado mexicano. Este jueves el jugador se reincorporó a los entrenamientos, y se anunció que viajará con el plantel para el duelo ante los Xolos, sin conocerse si podrá participar como titular o será relegado a la banca por trabajo en la semana. Quien también acompañará al grupo es el puntero Damián Álvarez, tras recuperarse de una lesión que lo marginó de la jornada anterior. Su caso contrasta con el del eje de ataque Emanuel Villa, quien de última hora no fue incluido con el plantel tras salir de una lesión. El viaje está proyectado a las 19:30 horas de este jueves, tiempo del centro de México, y el plantel felino se jugará ante los Xolos una de sus cartas más importantes buscando calificar en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×