Nadie me ha puesto un ultimátum: 'Profe' Cruz

Ante la crisis en Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reveló que la dirigencia no le ha puesto un alerta para abandonar la institución, así que seguirá comprometido en trabajar...
Ante la crisis en Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reveló que la dirigencia  no le ha puesto un alerta para abandonar la institución, así que seguirá comprometido en trabajar para regresar al equipo al protagonismo que tenía.
 Ante la crisis en Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reveló que la dirigencia no le ha puesto un alerta para abandonar la institución, así que seguirá comprometido en trabajar para regresar al equipo al protagonismo que tenía.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se declaró en deuda con la afición de Rayados
  • Dijo que uno de los objetivos de aquí en adelante será la alineación ideal para el Mundial

Ante la crisis en Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reveló que la dirigencia  no le ha puesto un alerta para abandonar la institución, así que seguirá comprometido en trabajar para regresar al equipo al protagonismo que tenía en años anteriores

“A mí me gusta escuchar en el sentido que sea la crítica porque es la única manera de crecer, después no hay que me digan un ultimátum, diriges dos partidos y te vas, no se sí porque este muy de moda el tema (risas) lo hayas sacado”, respondió ante el cuestionamiento del como era su trato con la dirigencia albiazul.   “Son tres partidos (los que quedan) pero nadie me dijo aún, tres partidos y te vas, como lo de (Vicente) Fox 'Comes y te vas' que por cierto fue acá (en Monterrey), no estoy todavía en esa situación, ni en el supuesto de que fuera así podría estar aquí platicando con ustedes de esta manera.   “Yo sólo trabajo, el futuro lo trabajo el día de hoy y quiero que el futuro de este equipo sea mucho mejor y distinto a lo que fue hasta ahora y el futuro es mañana, no es en un año, tampoco estoy diciendo un año, dos años, el futuro es mañana por ese mi presente lo trabajo como si fuera el futuro y pretendo que sea mejor, hoy no es así”, agregó.   -¿Cómo es la relación con la directiva?-“El diálogo es normal, mucha gente puede pensar que yo vine acá por la amistad que tuvimos en algún momento de compañeros con Luis Miguel o por la relación, no es por eso, si nos invitaron a trabajar acá es por otra situación y es una cuestión profesional   “El diálogo es firme, es sólido, es autocríticos, inclusive cada vez que termina un partido sea el resultado que fuere, pregunto cuál es su percepción (a Luis Miguel) porque es gente de futbol, lo mismo a (José) Gonzales Ornelas también (le) pregunto, no tengo ningún problema.   Aunque Rayados virtualmente está eliminado del Apertura 2013, Cruz reveló que los partidos siguientes no son de a "gratis", y ahí es donde deliberará su mejor cuadro para el Mundial de Clubes.   “Del entorno que es complicado estamos muy conscientes de que la gente está molesta y no estamos a la altura eso una realidad, no le vamos a querer vender ilusiones falsas sobre todo a nuestra gente.   “Es fundamental encontrar el equilibrio, en ese sentido creo que en estos partido que restan serán importantes para encontrar la alineación indicada, ideal para arrancar el Mundial de Clubes”   Además, el "Profe" remarcó que se tienen que ganar los restantes partidos por orgullo propio y para darle satisfacción a la hinchada de la Pandilla con la cual recalcó estar en deuda.   “Lo más importante que puedes tener en juego es el orgullo, la vergüenza deportiva, es decir no puedes salir un partido por más que estés fuera de posibilidad de ir a buscar un campeonato a entregarlo a caminar en la cancha.   “El otro día termina el partido y una buena cantidad de seguidores se quedaron a apoyar, cantar y eso no escapa nuestra atención, habla de la lealtad de la afición con su equipo y nosotros evidentemente estamos apenados, no iremos a la cancha como para otra derrota, vamos a ir a ganar los partidos por amor propio y por darle una alegría a la afición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×