Tuzos quieren dar espectáculo a su afición

Con el ánimo a tope tras romper con la racha de 11 partidos sin ganar, ahora los Tuzos del Pachuca buscarán regresar al camino del triunfo en el Estadio Hidalgo, donde no ganan desde el 27 de...
Con el ánimo a tope tras romper con la racha de 11 partidos sin ganar, ahora los Tuzos del Pachuca buscarán regresar al camino del triunfo en el Estadio Hidalgo, donde no ganan desde el 27 de julio cuando derrotaron a los Tigres en la Jornada 2.
 Con el ánimo a tope tras romper con la racha de 11 partidos sin ganar, ahora los Tuzos del Pachuca buscarán regresar al camino del triunfo en el Estadio Hidalgo, donde no ganan desde el 27 de julio cuando derrotaron a los Tigres en la Jornada 2.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Iván Estrada manifestó que quieren demostrar que el equipo estaba armado para ocupar un mejor lugar en el torneo

Con el ánimo a tope tras romper con la racha de 11 partidos sin ganar, ahora los Tuzos del Pachuca buscarán regresar al camino del triunfo en el Estadio Hidalgo, donde no ganan desde el 27 de julio cuando derrotaron a los Tigres en la Jornada 2. Iván Estrada manifestó que luego de la victoria ante las Chivas el equipo hidalguense buscará darle un a satisfacción a su afición además de un buen espectáculo, en el duelo ante La Máquina del Cruz Azul este sábado. “Seguiremos corrigiendo en lo que hemos fallado para poder ganar y obtener mayor seguridad, tenemos que demostrar que el equipo no era para estar en esta posición; ahora estando en casa necesitamos regalarle una victoria y un buen espectáculo a nuestra gente”. El ex jugador de Santos Laguna señaló que en el partido ante el Rebaño Sagrado, los Tuzos pudieron manejar el partido y ser contundentes, situaciones que no habían podido controlar en  duelos juegos pasados donde los empataban o les sacaban la victoria. “Disfrutamos bastante el triunfo; no habíamos jugado del todo bien, en algunos partidos entregamos todo por lapsos y por eso en los últimos minutos nos empataban o nos daban la vuelta en el marcador, ahora fue diferente supimos manejar el partido, Chivas igual anda mal, así que quisimos sacar el mejor provecho de eso”. Por último reconoció que la ausencia del defensa central, Miguel Herrera Equihua, sí pesará en el equipo, sin embargo confió en que hay gente que puede suplir al canterano del cuadro hidalguense.   “Nosotros no tendremos a Equihua, definitivamente se sentirá su ausencia, es un compañero que se entrega los 90 minutos y hasta el momento ha dado todo en el juego, pero creo que el que entre en su lugar lo hará de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×