Viajó Chivas a Morelia con ausencias

El plantel del Guadalajara se trasladó este jueves vía terrestre hasta Morelia, donde mañana viernes visitarán a Monarcas en el Estadio Morelos. Para este encuentro, Guadalajara tendrá ausencias...
 El plantel del Guadalajara se trasladó este jueves vía terrestre hasta Morelia, donde mañana viernes visitarán a Monarcas en el Estadio Morelos. Para este encuentro, Guadalajara tendrá ausencias que mermarán al de por sí golpeado plantel rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas no podrá contar con De Nigris ni Carlos Fierro

El plantel del Guadalajara se trasladó este jueves vía terrestre hasta Morelia, donde mañana viernes visitarán a Monarcas en el Estadio Morelos. Para este encuentro, Guadalajara tendrá ausencias que mermarán al de por sí golpeado plantel rojiblanco, que busca afanosamente abandonar la última posición de la Tabla General. De entrada, Chivas no podrá contar con los servicios de Aldo de Nigris, quien forma parte del Tri que se prepara para enfrentarse el próximo miércoles a la Selección de Finlandia, en duelo preparativo de cara a la reclasificación que otorga un boleto para acudir a Brasil 2014. Otro ausente en el equipo de Juan Carlos Ortega es el joven sinaloense Carlos Fierro, quien había tenido una destacada participación con Chivas jugando como volante, en la zona de generación de futbol, siendo de lo poco a rescatar del equipo rojiblanco en este torneo. El Campeón del mundo Sub-17 sufrió una fractura en la nariz durante el pasado encuentro ante Pachuca, y fue intervenido quirúrgicamente a inicios de esta semana, por lo que tampoco pudo ser considerado por el cuerpo técnico. Giovani Hernández es otro de los elementos que no se ha podido restablecer de su lesión muscular que sufrió en el Clásico y que obligó al técnico a devolverle la confianza a Miguel Ponce, por la lateral de la izquierda. Aunque Hernández Neri está próximo a volver con el equipo tapatío, para el viaje a Morelia no fue contemplado. Ante las ausencias en el ataque, se prevé que el joven Carlos Cisneros pueda ser quien aparezca como titular, enviando a la banca al mismo Miguel Sabah, quien se ha visto desplazado en el escalafón de delanteros por el juvenil canterano. Otra de las opciones que se tendrán para el encuentro ante los michoacanos, será la aparición en el banco de suplentes del joven William Guzmán, quien desde hace varios torneos ha destacado con la filial Sub-20 y que, si se dan las condiciones  podría recibir la oportunidad en Primera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×