Acá nos jugamos el trabajo todos los días: 'Chelito'

Día a día en el futbol, los jugadores están ganando o perdiendo su lugar en la cancha o en una institución, así lo declara César Delgado, consciente del actual momento de Monterrey.
 Día a día en el futbol, los jugadores están ganando o perdiendo su lugar en la cancha o en una institución, así lo declara César Delgado, consciente del actual momento de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El rosarino subrayó que día a día se juegan sus puestos
  • Agradeció a la afición por el apoyo que les han brindado en las buenas y en las malas

Día a día en el futbol, los jugadores están ganando o perdiendo su lugar en la cancha o en una institución, así lo declara César Delgado, consciente de que el actual momento en La Pandilla hace pensar en que para el semestre venidero pudiera haber cambios.   “Acá nos jugamos el trabajo todos los días, no solo los fines de semana, todos los días tenemos que rendir examen, tenemos que demostrar que queremos estar en el club, que queremos jugar por cosas importante, acá nadie tiene el puesto asegurado ni el puesto ganado.   “Yo estoy en el mismo barco,  también me recrimino, también me autocrítico, siempre  hago una evaluación y la evaluación que hago no fue buena, siento vergüenza en lo personal porque quisiera estar al 100 y no lo estoy”, declaró.   Después del mal momento que está pasando Monterrey, el ofensivo albiazul, reconoció que no hay más que levantar la cara, buscar cerrar dignamente el Apertura 2013, y de paso agradecer a la afición, quienes jamás los han abandonado.   “Hoy por hoy estamos pasando por un mal momento, no sé si la palabra es que hemos tocado fondo, hoy la realidad marca que no estamos bien,  las cosas no nos salen dentro de la cancha, entonces por eso estamos donde estamos.   “Lo único que nos queda es trabajar, seguir metiéndole y mirar para adelante, mirar  el futuro y buscamos la motivación de conseguir resultados”, dijo.   “Lo único que le podemos decir a la gente es que gracias por el apoyo, gracias por el aguante, nosotros lo único que tenemos que hacer es demostrarle en la cancha.   “Hay que demostrarle a esa gente que paga su entrada por ver el equipo, demostrarle actitud, carácter, ganas, deseos de querer ganar el partido”, agregó.   -¿Merece esto Monterrey?-“La realidad marca eso, no podemos pretender estar en una Liguilla con lo que hicimos, no podemos pretender estar en la final con el partido que dimos, no podemos pretender estar en un lugar si las cosas no se están haciendo bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×