Ante Atlas, el más importante del torneo: Ignacio Ambriz

"Como el partido más importante para nosotros de esta temporada" definió Ignacio Ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos al partido que su equipo tendrá ante Atlas este sábado con la intención...
 "Como el partido más importante para nosotros de esta temporada" definió Ignacio Ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos al partido que su equipo tendrá ante Atlas este sábado con la intención de hacerse con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel emplumado aspira a meterse a los primeros puestos del torneo

"Como el partido más importante para nosotros de esta temporada" definió Ignacio Ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos al partido que su equipo tendrá ante Atlas este sábado con la intención de hacerse con los tres puntos y meterse de lleno en los puestos de clasificación a la Liguilla. Y es que Ambriz Espinoza tiene claro que la concentración será un factor muy importante para intentar vencer a un equipo que busca ganar su primer partido del torneo pese a estar en la Final del torneo de Copa. “Al final los partidos tienes que jugarlos, si realmente nosotros queremos ganar debemos tener una gran concentración, saber atacar muy bien y en defensa necesitamos mantener la portería en cero. "Vamos a tener 90 minutos de mucha intensidad por lo que nos estamos jugando los dos equipos; espero que mi escuadra esté muy bien" "Creo que vamos a tener 90 minutos de mucha intensidad por lo que nos estamos jugando los dos equipos y espero que mi escuadra esté muy bien para traernos los tres puntos”, manifestó. El estratega emplumado refirió que la urgencia que tiene Atlas por ganar su primer partido del torneo y sumar puntos para alejarse de la situación porcentual será uno de los obstáculos más importantes que deberá superar su equipo. “También es cierto que vamos contra un equipo muy necesitado de puntos, que está en una Final de Copa, me espero un equipo que va salir a jugarse el todo por el todo contra nosotros y agrégale la otra rivalidad que hay. “Necesitamos estar muy bien concentrados en defensa y a la hora que ataquemos pues ser contundentes como para poder doblegar a un equipo que si algo va a tener pues es esa confianza que le regresó estar en una Final de Copa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×