La ofensiva de Toluca no intimida: William Yarbrough

Enfrentar a la mejor ofensiva del torneo en un duelo vital, no intimida al conjunto de Gustavo Matosas que se dice fortalecido en confianza para conseguir el boleto a la Liguilla, pese a las cinco...
León, Guanajuato, México -
  • León no quiere ceder posiciones en la clasificación rumbo al cierre de torneo
  • Yarbrough ha permitido 11 goles en 14 partidos del A2013

Enfrentar a la mejor ofensiva del torneo en un duelo vital, no intimida al conjunto de Gustavo Matosas que se dice fortalecido en confianza para conseguir el boleto a la Liguilla, pese a las cinco bajas que tendrá en la fecha 15 del Apertura.

William Yarbrough aseguró que León no llega en desventaja para enfrentar a Toluca, ya que han estudiado bien al rival y lo primordial será evitar que tengan el control del balón.

"Estamos todos conscientes de lo que nos jugamos y ahora vamos contra la mejor ofensiva. Siento que va a ser un partido que tenemos que jugar de manera inteligente, con la mayor concentración, tratando de no cometer errores porque será un partido de ida y vuelta".

"Intimidar para nada; para eso me arrastro todos los días, me aviento a cientos de pelotas y por eso mismo los defensas entregan todo"

"Obviamente ellos tienen la mejor ofensiva porque han trabajado bien los partidos, pero intimidar para nada; para eso me arrastro todos los días, me aviento a cientos de pelotas y por eso mismo los defensas entregan todo en cada entrenamiento, así que más allá de que ellos lleguen bien, nosotros estamos preocupados por lo nuestro".

El guardameta de La Fiera dijo además que este duelo frente a los Diablos se visualiza como una revancha, luego de la derrota que sufrieron hace una semana contra Querétaro.

"Tenemos una revancha en este partido que va a ser bonito y especial para todos, principalmente por lo que nos jugamos y más porque es en casa ante nuestra gente. Además, el partido de la semana pasada nos ayudó a darnos cuenta que debemos tener la máxima concentración".

Afortunadamente "este equipo una de las virtudes que tiene es el carácter que muestra en cada partido, por eso para los jugadores que no han tenido tanta participación este es un momento muy lindo para sacar ese carácter, algo también que trabaja bien el profe Gustavo (Matosas), ya que cuando lo pones en el terreno de juego y lo haces en conjunto, creo que eso es lo que hace que se vea bien el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×