Los Diablos Rojos desean aprovecharse de la Fiera

Tras pisar tierras guanajuatenses, Raúl Nava aceptó que se enfrentan a un rival mermado por las convocatorias a la Selección Mexicana, sin embargo, el delantero de los Diablos dejó claro que no...
Los Diablos Rojos desean aprovecharse de la Fiera
León, Guanajuato, México -
  • León, Atlas y América son los rivales que le restan a los Diablos en el Torneo
  • El delantero del Toluca, Raúl Nava, aseguró que el equipo busca amarrar la calificación ante León

Toluca llegó a León con la firme idea de amarrar este sábado la calificación en patio ajeno. El cuadro mexiquense conoce la situación por la que atraviesa la Fiera y no desestima que pueda utilizar todo su potencial ofensivo para meterse a la Fiesta Grande.

Tras pisar tierras guanajuatenses,  Raúl Nava, ariete Escarlata, aceptó que se enfrentan a un rival mermado por las convocatorias a la Selección Mexicana, sin embargo, el delantero de los Diablos dejó claro que no caerán en exceso de confianza para salir con los tres puntos de León.

"Lo tomamos con seriedad, el equipo sabe que tiene que venir a ganar para pensar ya en la calificación. Nos enfrentamos a un rival complicado, a pesar de tener cinco ausencias, pero nosotros estamos concentrados y preparados para enfrentar el juego de la mejor manera".

"León es el que se tiene que preocupar (por las bajas), nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, que las cosas salgan de la mejor manera."

"León es el que se tiene que preocupar (por las bajas), nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, que las cosas salgan de la mejor manera; obviamente sí será algo, no sé si de tranquilidad para nosotros, pero el hecho de que no esté Rafa Márquez que es un hombre de experiencia que maneja bien a la defensa, sabemos que se puede aprovechar para seguir marcando goles", recalcó.

Nava agregó que los buenos resultados fuera de casa han sido avalados por el constante trabajo del técnico "Guaraní", ya que no cambia la propuesta de salir a buscar goles.

"Hemos trabajado bien todos los partidos durante la semana y las cosas nos han salido bien de visita, así que debemos seguir por ese camino y esperemos no sea excepción este partido".

"Esta jornada las ausencias del León son un factor importante que tenemos que aprovechar y bueno, esperemos que podamos quedarnos con los tres puntos", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×