Para Bravo, Atlas debe separar la Copa y la Liga

El delantero de los Rojinegros del Atlas, Omar Bravo, indicó que los elementos que conforman el plantel deben saber separar las situaciones equidistantes que atraviesa el equipo actualmente.
Para Bravo, Atlas debe separar la Copa y la Liga
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Están ilusionados por la Final de Copa, pero no olvidan la deuda en la Liga
  • Atlas buscará romper su racha negativa este sábado ante Querétaro

El delantero de los Rojinegros del Atlas, Omar Bravo, indicó que los elementos que conforman el plantel deben saber separar las situaciones equidistantes que atraviesa el equipo actualmente.

Mientras en el torneo de Liga acumulan 14 partidos sin conocer la victoria, en el torneo de Copa obtuvieron en la víspera su boleto para disputar el título ante Monarcas Morelia. Dos realidades muy diferentes para el mismo equipo.

“Como profesionales tenemos que separar las cosas, por supuesto que estamos alegres de estar en una Final y personalmente quiero el campeonato, es una Final donde las tendencias favorecen a Morelia porque juegan bien, pero en una Final puede pasar cualquier cosa, hay muchas circunstancias que pudieran ocurrir en un juego, pero en cuanto a la Liga estamos en una situación delicada porque no se ha ganado y porque ya urge sumar tres puntos, salir de esta situación es prioridad y nadie quiere estar en la misma situación que ya estuvimos el torneo pasado”, indicó el delantero sinaloense.

Para saber separar esta situación, ya se habló con los jugadores jóvenes del plantel, los cuales son mayoría. Ahora la prioridad es el encuentro ante Querétaro, de este sábado en el Estadio Jalisco, por la Jornada 15 del torneo Apertura.

“Eso se habló después del partido en Oaxaca, tenemos que pensar en que Querétaro es un buen equipo, ya lo era desde el torneo pasado, independientemente del descenso. Tienen elementos que llegaron bien, están bien dirigidos y seguramente saldrán a ganar, nosotros estamos conscientes de la situación de no tener triunfos y el momento en la porcentual, entonces seguro este partido será intenso”, indicó Bravo.

Sin embargo, el delantero no ocultó su sueño por ganar la Copa MX en la primera semana del mes de noviembre.

“Ya estamos en la Final, creo que muchos queremos el campeonato, yo lo quiero; de que se quede en Morelia a que lo traigamos acá, mejor que esté acá por lo que significa para el club y la gente. Tenemos que pensar en no ceder mañana en ningún lugar de la cancha para conseguir los tres puntos”, agregó.

El momento anímico que Atlas tiene por ahora, después de obtener el boleto a la Final, desean volcarlo a su favor consiguiendo el triunfo frente a Gallos.

“Es importante ahora que no estamos en buen momento en la Liga, tenemos que salir a jugar el partido. Lo rescatable de la Copa es la capacidad de reacción, la actitud y el optimismo son las cosas que debemos de ponderar para mañana”, concluyó Bravo.   CUFRÉ ES DUDA ANTE GALLOS   El defensa argentino Leandro Cufré es duda para el encuentro de este sábado ante los Gallos Blancos, en función a la buena respuesta que José Luis Mata encontró en su plantel después del encuentro ante Alebrijes de Oaxaca.

La opción que existe es que Atlas juegue con los mismos cuatro futbolistas que formaron en la última línea el miércoles pasado, es decir, Sergio Amaury Ponce, Giovani León, Facundo Erpen y Gregorio Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×